Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Strikers Battle League muestra la personalización de sus personajes y los Hyper Strikes en un nuevo trailer

Mario Strikers Battle League muestra la personalización de sus personajes y los Hyper Strikes en un nuevo trailer

Saber cómo funcionan todos estos elementos dentro del juego será importante para determinar la victoria

24/05/2022 14:23
mario strikers

Mario Strikers Battle League

Estamos a poco más de dos semanas de que se lance al mercado Mario Strikers Battle League, la última entrega de la saga deportiva, protagonizada por nuestro fontanero favorito en Nintendo Switch. En las últimas semanas hemos estado recibiendo muchas noticias relacionadas con los modos de juego o los personajes confirmados de este título. A todo esto se les unen ahora cuatro breves tráilers en los que se muestran diversos aspectos como la personalización de personajes o los Hyper Strikes.

Los Hyper Strikes son lanzamientos especiales que pueden realizar los personajes del juego, similares a los Super y Mega Strikes de títulos anteriores. Gracias a estas técnicas los jugadores podrán ganar puntos extra.

Imagen asociada al video 42421

La equipación de objetos será imprescindible para lograr la victoria

Además de esto, también se nos ha mostrado todo el apartado de la personalización de los personajes jugables de Mario Strikers Battle League. A estos personajes podemos equiparles diferentes piezas en la cabeza, brazos, cuerpo y piernas. Estos objetos no tendrán sólo un componente estético, ya que cada uno de ellos afectará de una determinada manera a las estadísticas de cada personaje.

Imagen asociada al video 42422

Como podemos observar, saber qué objetos elegir para cada personaje y cómo se desenvuelven estos en el terreno de juego va a ser un aspecto muy importante dentro del juego, el cual puede llegar a marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en modos como el Ultimate Team de Mario Strikers Battle League, a partir del próximo 10 de junio.

Noticias relacionadas