Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia Mario Strikers: Battle League Football para Switch

Nintendo anuncia Mario Strikers: Battle League Football para Switch

La franquicia de fútbol más arcade de los videojuegos regresa en Nintendo Switch con un nuevo episodio.

10/02/2022 00:12
Imagen asociada al video 42342

Uno de los primeros anuncios de la Nintendo Direct de este mes de febrero ha sido nada más y nada menos que la vuelta de Mario Strikers. Mario Strikers: Battle League Footballpara Nintendo Switch se suma a la colección de juegos deportivos basados en la licencia de Nintendo, contando ya con un buen número de opciones en la consola híbrida.

Para disfrutar de Mario Strikers: Battle League Football tendremos que esperar hasta el verano, pues la fecha de lanzamiento oficial queda fijada para el 10 de junio. Los usuarios se pondrán a los mandos de Switch para controlar equipos protagonizados por personajes de Nintendo, "armados" hasta los dientes, para disfrutar partidas de strike, una especie de fútbol arcade repleto de trucos, movimientos especiales y diversión. La mecánica está clara: equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football

Por supuesto, Mario Strikers: Battle League Football cuenta con varios modos multijugador. Hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, pueden competir entre sí en una únicaconsola Nintendo Switch. Cuenta con modo online en el que una de las mayores novedades es el modo club, en el que hasta 20 jugadores pueden aunar fuerzas y competir para convertirse en el mejor club del mundo.

Nintendo ha activado las reservas del juego tras la presentación.

Noticias relacionadas