Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Mario o Luigi? Este test te dirá si de verdad conoces a los hermanos de Nintendo

¿Mario o Luigi? Este test te dirá si de verdad conoces a los hermanos de Nintendo

Mario y Luigi son personajes clásicos de Nintendo. Ahora puedes descubrir cuánto sabes de cada uno de ellos con este test

03/06/2021 13:28
Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Mario y Luigi

Nintendo es una de las empresas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Desde que sacó al mercado su primera consola, su popularidad fue haciéndose cada vez más grande hasta tal punto que a día de hoy, es todo un referente en este sector. Este éxito se lo debe a sus consolas al igual que a sus títulos originales y también a todos los personajes que hemos podido conocer gracias a ellos, como por ejemplo Mario y Luigi.

Mario y Luigi son unos de los personajes más representativos de Nintendo gracias a todos los juegos que han lanzado al mercado en más de 30 años. Si bien Mario es el más conocido por protagonizar la mayoría de videojuegos, Luigi ha ganado cada vez más popularidad gracias a juegos como el reciente Luigi's Mansion 3.

A pesar de que estos personajes son muy similares, entre ellos encontramos muchas diferencias. Algunas diferencias tienen que ver con el físico o con sus habilidades, mientras que otras se centran en méritos personales o en en pequeños detalles biográficos. Puede que muchos ya sepan cuales son todas ellas, sin embargo la única un test es la única forma de comprobarlo. Descubre si realmente sabes de Luigi y Mario con el siguiente test.

Noticias relacionadas