Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La versión más macabra de Mario Kart llega a GTA Online: Fans recrean el clásico juego de Nintendo

La versión más macabra de Mario Kart llega a GTA Online: Fans recrean el clásico juego de Nintendo

Los fans de Nintendo han aprovechado la llegada de Los Santos Tuners para recrear una carrera al estilo Mario Kart

Sin avatar
02/08/2021 13:45
Animanga 0

Mario Kart - GTA Online

Mario Kart llega a GTA Online gracias a los fans

Rockstar anunció hace un par de semanas que GTA Online llegaría a su fin para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo esto no ha supuesto una barrera para que los jugadores de GTA dejen volar su imaginación. Esta vez han fusionado este videojuego con un clásico de Nintendo, para ofrecernos una versión un tanto sombría de cómo se vería el juego un ambiente totalmente diferente. 

Si bien nadie se imaginó que Mario Kart llegaría al mundo de Grand Theft Auto, no podríamos estar más equivocados. Gracias a un vídeo, podemos ver como un grupo de fans de ambas franquicias recreaban el juego en GTA Online, simulando los clásicos bólidos de carreras e incluso en algunas ocasiones la ropa de los personajes de Nintendo.

Esta recreación llegó de la mano del usuario de Reddit iosgamer2day. Este usuario y otros jugadores de GTA Online quisieron realizar esta carrera temática dentro de una de las nuevas ubicaciones del juego que llegó con el nuevo DLC, Los Santos Tuners.

La nueva entrega de Grand Theft Auto

Son muchos los rumores que están circulando alrededor de la franquicia Grand Theft Auto, y más específicamente de su posible nueva entrega. Hace poco una captura del que sería GTA 6 se filtró a través de Reddit, mientras que hace un par de meses se hablaba de que su mapa nos llevaría a Brasil, según varios rumores.

Si bien son muchas las filtraciones no oficiales y los rumores relacionados con GTA 6 todavía no sabemos nada oficial del juego. También se había mencionado que esta nueva entrega nos permitiría elegir a un personaje femenino como protagonista, sin embargo deberemos esperar para conocer este y muchos más aspectos del juego.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.