Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Primera imagen in-game de GTA 6? Una captura filtrada adelanta la ciudad escogida por Rockstar

¿Primera imagen in-game de GTA 6? Una captura filtrada adelanta la ciudad escogida por Rockstar

El usuario encargado de filtrar la imagen analiza en detalle muchos de sus elementos

24/07/2021 11:47
Grand Theft Auto V

GTA 6

La fecha de lanzamiento de GTA 6 para PS5 y Xbox Series podría ser sin lugar a dudas uno de los datos que más expectación levantan entre los jugadores. Rockstar no ha confirmado ni tan siquiera mencionado nada referente todavía al nuevo GTA, pero las filtraciones son constantes durante los últimos meses. 

En la supuesta primera imagen de GTA 6 se analiza desde la posición del sol, el avión o la interfaz

Recientemente, y a través de Reddit, el usuario SouthernFailway, ha mostrado la que sería la primera imagen gameplay de GTA 6. Una captura que parece hecha sobre una presentación, a priori, del videojuego. El propio usuario, junto al resto de la comunidad en el foro, han tratado de desentrañar los 'misterios' que esconde la imagen e identificando la ciudad de GTA 6. 

Según SouthernFailway, Miami sería la ciudad de GTA VI. Para ello han identificado la posición del avión y la del sol, dando como resultado que la localización del nuevo videojuego sería más concretamente Miami, o también conocida como Vice City. Por otra parte, el mapa se encontraría en una fase alpha/beta, similar al mostrado por las filtraciones de RDR2 en su día. 

Red Dead Redemption 2 es uno de los 'protagonistas' en la imagen. El usuario destaca que las nubes volumétricas coinciden con las del videojuego más reciente de Rockstar. También podrían identificarse edificios propios de la ciudad de Miami como Ritz Carlton, las residencias de Chateau Beach o la Torre Trump. 

Por ahora la información, como cualquier otra filtración, debe ser cogida con pinzas. Rockstar publicará a finales de este mismo año GTA V para PS5 y Xbox Series, una versión que vendrá acompañada de todo tipo de mejoras visuales y alguna que otra sorpresa jugable. 

Grand Theft Auto V

Supuesta primera imagen filtrada de GTA 6

Noticias relacionadas