Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Explora los mejores Mods y personaliza tu experiencia en GTA 5

Explora los mejores Mods y personaliza tu experiencia en GTA 5

27/06/2023 15:35

Grand Theft Auto V

¿Te interesa llevar tu experiencia de juego en GTA 5 al siguiente nivel? Los mods son modificaciones o complementos como armas, vehículos y máscaras que se añaden al juego con el objetivo de personalizar la experiencia dentro del mundo imaginario planeado por Grand Theft Auto V.

Con mods puedes cambiar la apariencia de los personajes, añadir nuevas misiones y enfrentar desafíos bastante interesantes. Incluso, te permitirán alterar la física del juego para recrear situaciones aún más alocadas que las planteadas en la versión original del GTA 5, convirtiendo a la ciudad de ‘Los Santos’ en un auténtico desastre. 

Estos Mods son creados por la misma comunidad de jugadores, por lo que encuentras un catálogo amplio de opciones para escoger el que mejor se adapte a tus preferencias. Incluso, algunos mods te brindan la posibilidad de hacer que tu personaje desarrolle habilidades sobrehumanas. 

Conoce los 6 mejores mods de GTA 5

Si te interesa sacar el máximo provecho a este popular juego, también puedes comprar una Cuenta en GTA 5 que te permita aprovechar todo el contenido adicional que originalmente no está disponible en la versión estándar. 

Por lo pronto, dedicamos unas líneas a recopilar algunos de los mejores mods de GTA 5 que puedes instalar para personalizar tu experiencia de juego. 

1. CryingLightnings FX 2.0

Con este mod se incorporan cuatro presets capaces de modificar la paleta de colores del juego, dando a la ciudad de ‘Los Santos’ un aspecto más interesante. Puedes seleccionar entre los SweetFX Presets: Cinematic, Realistic, Realistic red-ish y Cinematic 2. En la web del desarrollador encontrarás las instrucciones de instalación.

2. Zykos Realistic Visuals

Tal como indica su nombre, este mod se encarga de hacer que la ciudad de ‘Los Santos’ luzca más realista. Esto lo logra al mejorar la profundidad de campo y la iluminación, así como el detalle de los vehículos, el desenfoque del movimiento, la lluvia y otras opciones.

3. Enhanced Night Sky

La función principal de este mod es mejorar la visualización del cielo nocturno, lo cual se logra al aumentar la resolución de las nubes y la luna. Aunque no representa un cambio dramático, resulta interesante.

4. Telekinesis

Si buscas cambios más dramáticos y giros muy locos, el mod Telekinesis es una buena opción. Te permite mover cosas con la mente dentro del GTA 5, así que podrás levantar vehículos o peatones en el aire y luego lanzarlos en cualquier dirección. Tener poderes de telequinesis dentro de Grand Theft Auto V es un giro interesante de la versión oficial. 

5. Ped Riot/Chaos Mode

¡Los ciudadanos de Los Santos se han vuelto locos! Por mucho tiempo, los NPCs dentro del juego han debido soportar la muerte de sus amigos y familiares. Ahora, todo es diferente, pues con este mod todos los personajes de la ciudad se encuentran armados y dispuestos a defenderse, mientras que la policía ha decidido tomarse el día libre. 

6. Simple Zombies

En esta ocasión, la ciudad de Los Santos se ha convertido en un escenario bastante similar al del juego State of Decay. Los NPC ahora son zombies de los cuales debemos defendernos. Para sobrevivir, los jugadores deben construir campamentos, reclutar sobrevivientes con el objetivo de protegerse y acumular recursos para mantenerse con vida.

¿Cómo instalar mods en GTA 5?

La mayor parte de los mods utilizan programas como Script Hook V y GTAV LUA para funcionar. Sin embargo, las instrucciones de instalación exactas para cada mod serán entregadas por el desarrollador del mismo.

Noticias relacionadas