Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare 2 pone fecha para la beta abierta

Call of Duty: Modern Warfare 2 pone fecha para la beta abierta

Pronto se podrá probar de forma gratuita el próximo título de Activision en todas las plataformas

08/08/2022 09:36
Call Of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva meses atrapando nuestra atención con todas las novedades que han ido revelando hasta ahora. Sabiendo todo eso, la espera hasta octubre se iba a hacer larga, aunque todos contábamos con la habitual beta abierta que lanza Activision. Ahora que ya han puesto la fecha para esos días en los que podremos probar el juego, el tiempo hasta el lanzamiento oficial se nos pasará un poco antes. 

En esta ocasión hay dos periodos de beta abierta a lo largo de dos semanas. El 16 y el 17 de septiembre se dará el early access a aquellos jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hayan reservado el juego. El resto de jugadores de PlayStation, los que no lo han comprado de forma anticipada, podrán jugar entre el 18 y el 20 de septiembre.

La beta para el resto de plataformas

Todos los que quieran jugar desde una consola Xbox o desde su PC tendrán que esperar un poco más para poder probar esta beta, pero no mucho. La semana siguiente a la beta exclusiva de PlayStation, el 22 y 23 de septiembre, se abrirá el early access a quienes hayan pre-comprado el juego para otras plataformas. El acceso abierto para todos los jugadores de todas las plataformas será del 24 al 26 de septiembre. El calendario de la beta quedaría así: 

16-17 de septiembre: early access para PlayStation

18-20 de septiembre: beta abierta para PlayStation

22-23 de septiembre: early access para todas las plataformas

24-26 de septiembre: beta abierta para todas las plataformas

Estrenar Call of Duty: Modern Warfare 2 en la beta otorga logros en el juego completo cuando se lance de forma completa el 28 de octubre. Además, Activision ha adelantado que habrá más sorpresas para ese periodo de acceso en pruebas. Pronto podremos ver el lavado de cara que han dado a la fuerza operativa 141. 

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas