Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a consolas Nintendo durante los próximos 10 años

Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a consolas Nintendo durante los próximos 10 años

PlayStation también estaría en los planes de Microsoft para llevar Call of Duty durante la próximo década.

07/12/2022 10:17

Nintendo

La adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha dado un giro inesperado. Cuando parecía que la guerra tenía a Sony y los de Redmond como claros protagonistas, manteniendo a los japoneses en una posición de defensa contra la compra realizada a principios de 2022, un tercer "jugador" ha entrado en escena. 

Se trata de nada más y nada menos que Nintendo. Y es que tal y como ha anunciado el propio Phil Spencer a través de Twitter, Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a Nintendo durante los próximos 10 años, un movimiento en el que también ha confirmado entraría PlayStation. 

Desde su anuncio y con una decisión por parte de la CMA todavía por determinar sobre la compra, Microsoft trata de allanar el terreno lo máximo posible y demostrar su "inocencia" de cara a las palabras de Sony. En los últimos días los japoneses han realizado diversos comunicados, entre ellos alegando que Xbox se convertiría en "la casa de los shooters" en caso de que la compra de Activision-Blizzard recibiera el visto bueno. 

"Microsoft ha adquirido un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo tras la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más jugadores, sin importar cómo elijan jugar"; añade Phil Spencer a través de Twitter. En última instancia, el propio presidente de Microsoft, Brad Smith, ha concretado en su cuenta personal de Twitter que estarán encantados "hacer el esfuerzo para llevar a cabo un acuerdo de 10 años para PlayStation". 

Noticias relacionadas