Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe ya están disponibles: Precio y cómo descargarlas

Las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe ya están disponibles: Precio y cómo descargarlas

La primera entrega de contenido del DLC para Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible con dos nuevas copas y ocho circuitos descargables

Sin avatar
18/03/2022 12:50
Imagen asociada al video 42344

La saga Mario Kart es una de las más queridas por los que hemos crecido jugando a las consolas de Nintendo. Por eso, la compañía ha decidido lanzar un DLC para rememorar los viejos tiempos incluyendo los circuitos más memorables de la franquicia, desde los primeros disponibles en la NES hasta los más recientes.

Primera tanda de pistas: precio y cómo descargarlas

Ayer, Mario Kart 8 Deluxe ponía a disposición de los usuarios la versión 2.0.0 del juego, una nueva actualización que se encargará de descargar los circuitos del DLC que, desde hoy, ya están disponibles para los usuarios. Estas no son las únicas pistas que se añadirán al juego, sino que habrá otras cinco tandas con ocho nuevos circuitos cada una que saldrán progresivamente hasta 2023. En total, el título de Nintendo incorporará 48 pistas de otras consolas de la compañía remasterizadas para Switch. 

Hoy, ha llegado oficialmente la primera entrega del DLC con dos campeonatos que contienen los siguientes circuitos:

Copa Turbo Dorada

Bulevares de París (Mario Kart Tour)

Circuito Toad (Mario Kart 7)

Monte Chocolate (Mario Kart 64)

Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

Circuito Tokio (Mario Kart Tour)

Colinas Champiñón (Mario Kart DS)

Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)

Mansión Ninja (Mario Kart Tour)

Para acceder a este contenido, los usuarios de Nintendo Switch cuentan con dos opciones:

Por una parte, los jugadores podrán adquirir la expansión de Mario Kart 8 Deluxe a través de la eShop de Switch o de la página oficial de Nintendo, donde se entregará un código para descargar el nuevo contenido del que se podrá disfrutar de forma inmediata. Este pase de pistas extras tiene un precio de 24,99 euros y permite el acceso a todas las futuras entregas del DLC.

Por otra parte, los usuarios que estén suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, disponible por 39,99 euros al año, podrán descargar este contenido sin coste adicional a medida que estén disponibles. 

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.