La necesidad de ver nuevas IP

Reportaje

Página 7

26/05/2012 20:00

Descargables

Machinarium

Así es el arte.

Si hay que destacar el nacimiento de nuevos títulos, de propuestas arriesgadas y de talentosos y desconocidos desarrolladores tenemos que hablar de los sistemas digitales de descarga. Son muchos y muy interesantes, a precios ridículos y con un saber hacer exquisito. Hablamos de World of Goo, Super Meat Boy, Explosion Man, Lost Winds, Braid, Hydroventure, Pullblox o Journey.

Productos capaces de rivalizar, en cuanto a calidad a un gran porcentaje de juegos distribuidos en las tiendas. El futuro de la industria pasa por sus manos.

...Por esto necesitamos nuevas ideas...

Seis años de generación dan para esto y mucho más. Un mercado que hemos visto crecer de manera exponencial donde cada vez importa más el presupuesto y los nombres conocidos, pero más allá necesitamos nuevos personajes que transmitan sensaciones diferentes, que atraigan a más jugadores y que satisfagan a los que llevamos en el sector más tiempo del que recordamos.

Seguro que dejamos muchos en el tinter, pero con este pequeño resumen queremos demostrar que las nuevas IP son necesarias y que incluso pueden llegar a expandir el mercado. ¿O acaso alguien no quiere conocer al nuevo "Super Mario"?

Assassin's Creed 3

De las nuevas IP, la saga de Ubisoft es de las más deseadas.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente7 de 7 páginas