Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La misión de Destiny 2 que está inspirada en The Legend of Zelda

La misión de Destiny 2 que está inspirada en The Legend of Zelda

A través de Twitter, han revelado que Bungie se inspiró en The Legend of Zelda para la misión Corridors of Time

01/09/2020 13:42
Destiny 2

Destiny 2 - The Legend of Zelda

La saga de juegos Destiny es bastante conocida dentro del mundo de los videojuegos. Su estilo de juego consiguió que el primer título de la franquicia se convirtiera en todo un éxito, consiguiendo superar los 500 millones de dólares en su primer día de lanzamiento. Fue gracias a ello que en 2017 saliera la segunda parte del juego, del cual se ha revelado recientemente que tiene algo en común con The Legend of Zelda.

A través de Twitter, Tom Farnsworth de la desarrolladora Bungie reveló que para la misión Corridors of Time del juego Destiny 2, se inspiró en un nivel de un juego de The Legend of Zelda. Esta misión es la de Lost Woods, en la que el jugador tenía que caminar por un bosque lleno de niebla y conseguir sin perderse, recorrer el camino correcto.

En el tuit publicado por Tom Farnsworth, este muestra una imagen comparando los dos juegos. Cabe destacar, lo mucho que cambia un ilustración de juego con el otro y más sabiendo que el objetivo de la misión, era básicamente el mismo. 

Aunque esta fue una de las pocas veces que la compañía, o algún trabajador de ella, ha revelado que Bungie se ha inspirado en otro juego para el desarrollo de su propio juego, no sabemos si es la única vez que esto ha ocurrido. Actualmente muchos usuarios han hablado de que los diseños de la próxima expansión que llegará el 13 de noviembre, están siendo copiados de otros juegos, sin embargo esto se basa solamente en rumores.

Noticias relacionadas