Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Destiny 2: Bungie desvela los detalles de las versiones para PS5 y Xbox Series X|S

Destiny 2: Bungie desvela los detalles de las versiones para PS5 y Xbox Series X|S

La compañía Bungie ha publicado a través de su página web diferentes detalles sobre la optimización del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X

16/10/2020 10:41
Destiny 2

Destiny 2

Con la llegada de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, muchos jugadores se preguntaron cómo estas mejorarían en los nuevos juegos de las sagas más populares. En el caso de la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man esta llegará con el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition, mientras que Destiny 2 tendrá una optimización diferentes según la consola. 

La ya conocida desarrolladora Bungie ha publicado diferentes detalles sobre la que será la próxima actualización de Destiny 2. Estos detalles se centran principalmente en la optimización del propio juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, la cual se mostrará de forma idéntica en ambas consolas. No pasará lo mismo con Xbox Series S al ser menos potente que la consola principal de Microsoft.

A través de su página web podemos ver algunos detalles que Bungie ha confirmado sobre la actualización del juego. Por un lado menciona que la versión optimizada del mismo se lanzará el 8 de diciembre, por lo que tendremos que esperar unos meses para probarla. Por el otro, ha publicado una tabla que muestra la resolución y FPS entre otras cosas, de cada modelo, siendo la consola Xbox Series S la consola más perjudicada.

Otros

Optimización Desiny 2 /bungie.net

A pesar de que esta compañía ha confirmado estos detalles en relación a la actualización de Destiny 2, cabe recordar que tiempo atrás había comentado estar comprometida a desarrollar Destiny 3. Por otro lado también había rumores de que esta desarrolladora estaba trabajando en un proyecto totalmente innovador tras una oferta de trabajo que lanzaron a comienzos de año.

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas