Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bungie podría estar trabajando en un juego similar a Valorant y Overwatch

Bungie podría estar trabajando en un juego similar a Valorant y Overwatch

La nueva lista de empleos que apareció en su web deja pequeñas pinceladas del nuevo proyecto

30/05/2021 13:33
Fabio

BUNGIE

Bungie, desarrolladores de Destiny y Destiny 2 (entre otros muchos juegos), no han revelado en qué juego se encuentran trabajando últimamente. Sin embargo, durante los últimos meses han estado dejando pistas que dejan intuir que se trata de algo totalmente nuevo en el estudio. De hecho, por medio de las ofertas de empleo que la compañía solicita, se puede intuir en qué anda inmerso el estudio americano.

Y es que gracias a la nueva lista de empleos que apareció en su web, se puede saber pequeñas pinceladas del nuevo proyecto. Bungie solicitó empleados para su nuevo título, que describió como un "juego de acción multijugador". Además, también se puede leer que se encuentra "actualmente en incubación", por lo que éste aún está en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Por otro lado, Bungie comentó que quiere a alguien con "experiencia trabajando en juegos de acción centrados en los personajes", algo que describe a la perfección juegos como Valorant y Overwatch. Y por si esto fuera poco, en la oferta también se valora la "familiaridad con el panorama de los juegos competitivos y deportes electrónicos", lo que sugiere que Bungie está buscando integrarse dentro del espacio que ocupan los juegos antes mencionados. Como hemos comentado, Bungie no ha revelado en que trabaja, por lo que esta información debemos tomárnosla como lo que es, suposiciones generadas por las ofertas de empleo de la compañía.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas