Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Cinco de los mejores shooter para jugar con amigos en consolas y PC

Cinco de los mejores shooter para jugar con amigos en consolas y PC

Los juegos de disparos son perfectos para jugar con amigos. Aquí de hablamos de algunos de los mejores que además se pueden jugar desde todo tipo de plataformas

23/06/2020 13:16

El mundo de los videojuegos es muy amplio y cada vez está lanzando juegos de temáticas nuevas. Si bien estas están logrando que una gran cantidad de personas comience a entretenerse con los juegos, los géneros clásicos, como el shooter, siguen estando entre los favoritos de los jugadores. Este tipo de juegos son geniales tanto para jugar en solitario pero cuando se pueden jugar con los amigos, son mucho mejor.

Los mejores shooter para jugar con amigos desde consola y PC

Warzone

Uno de los principales shooter para jugar con amigos es Warzone de la clásica saga Call of Duty. Este juego salió hace unos años y cuenta con un estilo de Battle Royale pero sin perder la esencia de lo que es Call of Duty. Con él se puede disfrutar planeando todo tipo de estrategias para conseguir ser el equipo ganador.

Apex Legends

Otro juego de estilo Battle Royale es Apex Legends. Este juego de primera persona, se distingue del resto de shooter por la mecánica de sus batallas y la personalidad única de sus personajes. Sus partidas suelen ser breves pero no por ello menos intensas, además de ser perfectas para jugar cuando estamos en nuestros ratos libres.

Apex Legends

Apex Legends

Warframe

Dejando de lado el estilo Battle Royale, llegamos a Warframe, un shooter especialmente creado para cooperar y luchar en equipo con otros jugadores. Destacan sus actualizaciones gratuitas que llenan el juego de nuevo contenido y sus diferentes misiones en las cuales puedes conseguir todo tipo de objetos especiales.

Destiny 2

Por otro lado nos encontramos con Destiny 2, juego que actualmente se puede conseguir de manera gratuita para cualquier plataforma. Destaca por la gran cantidad de contenido que ofrece a los jugadores y por ser un título al que se puede jugar de manera casual o indagando en todos los rincones del juego. Si bien sabemos que sus expansiones se deben adquirir a parte, con la trama principal ya es suficiente para poder disfrutar jugando con amigos.

Crossout

Por último nos encontramos con Crossout, un juego original, divertido y gratuito para consolas y para PC. A diferencia de gran parte de los shooter, en este juego debemos derribar a los contrarios desde nuestro propio vehículo. Además de ofrecer intensas batallas multijugador, destaca porque permite cambiar y personalizar nuestro vehículo como queramos.

Crossout

Crossout

Noticias relacionadas