Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Koch Media firma un acuerdo con Activision Blizzard para distribuir sus juegos físicos

Koch Media firma un acuerdo con Activision Blizzard para distribuir sus juegos físicos

Los futuros lanzamientos de Activision Blizzard en físico serán distribuidos por Koch Media

19/05/2021 13:26
acuerto Koch Media Activision Blizzard

Koch Media x Activision Blizzard

Koch Media anuncia su colaboración con Activision Blizzard

Tras el cierre de las oficinas de Activision Blizzard en territorio europeo, quedaban en el aire muchas incógnitas por resolver, como por ejemplo el futuro de los lanzamientos en formato físico. Pero ahora sabemos que Koch Media será la distribuidora encargada de este formato para gran parte de los territorios de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Este acuerdo incluye a casi todos los países europeos, con la excepción de Reino Unido e Italia. 

El anuncio lo ha hecho oficial la propia distribuidora a través de su cuenta oficial de Twitter. En el post la compañía afirma que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Activision Blizzard” y que comenzarán la actividad como distribuidora a partir de este mismo mes. 

El primer videojuego que será distribuido por Koch Media gracias a este acuerdo es la versión en formato físico de Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch, que se lanzará en España este 28 de junio.

Pero además de esto, Koch Media será la encargada de la distribución del formato físico de algunos de los videojuegos más esperados por los jugadores, a la par que de algunos de los títulos que más venden. En la lista se incluyen videojuegos como Call of Duty 2021 (que será desarrollado por Sledgehammer Games), Diablo 4, Diablo 2: Resurrected y Overwatch 2.

Noticias relacionadas