Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Blizzard confirma que ni Diablo 4 ni Overwatch 2 se lanzarán en 2021

Blizzard confirma que ni Diablo 4 ni Overwatch 2 se lanzarán en 2021

La compañía desarrolladora estadounidense confirma a través de un reciente informe financiero que no se lanzarán en 2021, pero tienen entre manos otros proyectos.

05/02/2021 11:13
Diablo 4 x Overwatch 2

Diablo 4 / Overwatch 2

Para empezar, Activision Blizzard nunca dió una fecha de lanzamiento

Malas noticias para los fans y seguidores de los juegos de Activision Blizzard. De acuerdo a un reciente informe financiero revelado por la compañía estadounidense, han confirmado que tanto Diablo 4 como Overwatch 2 no se lanzarán a lo largo de este año. Puesto que se anunciaron durante la BlizzCon 2019 y revelaron diversos gameplays posteriormente, eran muchos los usuarios que esperaban poder disfrutar del estreno de alguno de ellos en 2021. Sin embargo, Blizzard nunca prometió una fecha de lanzamiento.

Dado que no se trata de un retraso en las fechas de estreno, a través del mismo comunicado la empresa también añade que ha conseguido un progreso significativo en el desarrollo de otras propiedades intelectuales que esperan ver la luz a partir de 2022. Por otro lado, Activision Blizzard tiene entre manos varias remasterizaciones, entre las cuales destacan Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Para amenizar un poco la espera, cabe recordar que hace unos meses un fan que nada tiene que ver con los desarrolladores de Blizzard creó una remasterización en 4K y a 60 fps de Diablo II haciendo uso de Unreal Engine 4. Sea como fuere, todavía a día de hoy hay rumores de que la compañía haga esta misma remasterización oficial en alguna BlizzCon.

Noticias relacionadas