Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Blizzard cancela oficialmente la BlizzCon 2021: Apostará por eventos digitales más pequeños

Blizzard cancela oficialmente la BlizzCon 2021: Apostará por eventos digitales más pequeños

La compañía estaría planeando realizar un evento físico y digital a principios de 2022

27/05/2021 10:41
Overwatch 2

Overwatch 2

Sin BlizzCon en persona por segundo año consecutivo

Generalmente Blizzard celebra cada año su gran evento: la BlizzCon, en donde se revelan nuevos detalles de sus grandes y esperados títulos. Con la cancelación de BlizzCon 2021, ya son dos años consecutivos sin la celebración de este evento en persona. 

Blizzard anunció el pasado miércoles 26 de mayo que la oportunidad de traer BlizzCon 2021 de regreso este año se ha visto frustrada por la pandemia. Sin embargo, desde la compañía esperan realizar a principios de 2022 un híbrido que mezclará la fórmula de BlizzConline con reuniones más pequeñas en persona. La productora ejecutiva del evento, Saralyn Smith, afirmó que:

“Crear una BlizzCon en persona es un asunto épico y complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo para nosotros, sino también para muchos socios de producción talentosos, profesionales de e-sports, presentadores, animadores, artistas y otros colaboradores con los que formamos equipo a nivel local y mundial para unir todas las piezas”.

Saralyn Smith también menciona que la pandemia ha afectado a la capacidad de avanzar adecuadamente en muchos frentes. “No queremos dejar pasar demasiado tiempo antes de conectarnos todos nuevamente. Estamos planeando un evento global para principios del próximo año”.

Recientemente se han publicado nuevos detalles sobre el esperado Overwatch 2. Además del sorprendente cambio de las partidas PVP ahora compuestas por equipos de 5 jugadores, en este artículo podrás ver todos los mapas que se han confirmado hasta el momento para el videojuego.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas