Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > CoD 2021: Sólo en PS5, Series X y PC, con Sledgehammer Games a la cabeza

CoD 2021: Sólo en PS5, Series X y PC, con Sledgehammer Games a la cabeza

Se ha confirmado que el siguiente videojuego de la saga Call of Duty correrá a cargo de Sledgehammer Games

05/05/2021 12:42
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

Activision anuncia que este nuevo título se lanzará a finales de 2021, en otoño

Los ejecutivos de Activision han confirmado que habrá un nuevo lanzamiento de Call of Duty a finales de este año, además de anunciar que Sledgehammer Games serán los encargados de desarrollarlo. En palabras de los ejecutivos, “el título integrará y mejorará el ecosistema de Call of Duty”, añadiendo que:

“En particular, estamos muy emocionados por el lanzamiento premium de Call of Duty de este año. El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games; el juego se ve muy bien y está en camino de su lanzamiento de otoño”.

Por el momento nos han descubierto que el videojuego se desarrolla para PC y consolas de nueva generación, por lo que podremos disfrutar del Call of Duty 2021 en Xbox Series X / S y PS5:

“Se trata de una experiencia creada para la próxima generación con imágenes impresionantes en los modos de juego de campaña, multijugador y cooperativo; diseñado para integrarse y mejorar el ecosistema existente de CoD. Esperamos poder compartir más detalles con la comunidad pronto”.

En el momento en que los ejecutivos de Activision daban a conocer la noticia, el estudio Sledgehammer Games publicaba lo siguiente en Twitter:

Se dice que Sledgehammer Games podría volver a la era de la Segunda Guerra Mundial con este videojuego, que se titularía 'WWII Vanguard'. El último título que la desarrolladora creó para Activision fue Call of Duty: WWII. 

Hasta ahora eran varios los rumores que afirmaban que Activision no contaría con un CoD para 2021, pero ahora la compañía anuncia este nuevo título que se lanzará en otoño. Esperamos saber más acerca del videojuego cuando Activision Blizzard revele más detalles sobre este. 

Fuente: CharlieIntel

Noticias relacionadas