Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¡Ya es oficial! Call of Duty Cold War y Warzone desvelan a fecha oficial de la temporada 6 en un nuevo tráiler

¡Ya es oficial! Call of Duty Cold War y Warzone desvelan a fecha oficial de la temporada 6 en un nuevo tráiler

A través de este nuevo tráiler hemos posidos conocer la historia principal de la próxima temporada y la fecha oficial de lanzamiento

29/09/2021 12:33
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty - Temporada 6

Call of Duty Cold War y Warzone anuncian la temporada 6

Eran muchos los fans que esperaban con ansia la nueva temporada de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone, especialmente ahora que queda tan poco para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard. Fue hace un par de horas que se hizo el anuncio oficial de la temporada 6 revelando con ello su fecha de lanzamiento y su trama principal.

Como hemos podido ver en el tráiler de lanzamiento será el día 8 de octubre cuando dé comienzo la nueva temporada de Call of Duty Warzone y Cold War. Como en anteriores ocasiones esta temporada será gratuita, pero los jugadores podrán acceder a artículos y contenido exclusivo a través de micropagos dentro del propio juego.

A través de Twitter, la compañía publicaba el tráiler oficial de la temporada 6 del juego con un mensaje que ponía "Adler ha vuelto". En esta nueva temporada podremos disfrutar de la vuelta de este personaje y dar fin al enfrentamiento de Alder con Stitch.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Cold War será la última dentro del juego Call of Duty Black Ops Cold War. El próximo juego de la franquicia, Call of Duty Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre y con su lanzamiento tendrá lugar la nueva temporada la que también estará disponible para Call of Duty Warzone.

Noticias relacionadas