Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La temporada 5 Call of Duty Warzone y Cold War llega este mismo mes: Fecha de lanzamiento y primer tráiler

La temporada 5 Call of Duty Warzone y Cold War llega este mismo mes: Fecha de lanzamiento y primer tráiler

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la temporada 5 y su primera tráiler después de que varias filtraciones

04/08/2021 13:09
Imagen asociada al video 42158

Temporada 5 Call of Duty Warzone y Cold War: Fecha y primer tráiler

La temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina y así es como lo ha anunciado la propia franquicia a través de las redes sociales. Esta nueva temporada llegará el próximo jueves 12 de agosto y ya conocemos las primeras imágenes de todo lo que nos espera en ella.

La compañía anunció la fecha de lanzamiento de la season 5 de Warzone y Cold War después de que tuvieran lugar diferentes filtraciones de esta nueva temporada. Este anuncio llegó únicamente con la foto principal de la temporada y su primer tráiler, sin dejar muchos más detalles de sus novedades.

Si bien no hay más información sobre esta nueva temporada, hubo varias filtraciones que mencionaban algunas de las novedades que llegarían al juego. A través de Reddit se filtró la imagen principal de la temporada además de que se comentó algunos detalles como el nombre de algunos de sus operadores, su ambientación con influencia de la cultura japonesa y algunos mapas que llegarían al juego.

Reddit

Noticias relacionadas