Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Call of Duty Vanguard ya es polémica antes de su lanzamiento: sería un 'refrito' de Cold War

Call of Duty Vanguard ya es polémica antes de su lanzamiento: sería un 'refrito' de Cold War

Las nuevas filtraciones de la próxima entrega generan dudas entre los jugadores

28/06/2021 17:34
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WW2

Activision no ha desvelado todavía el nuevo juego de Call of Duty. Varios insiders de la franquicia aseguran que el próximo shooter de la marca sería bautizado como Call of Duty Vanguard, devolviéndonos al conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Tom Henderson, y uno de los 'leakers' más habituales de la saga ha dado a conocer nuevos detalles sobre el supuesto nuevo título de CoD. 

Sledgehammer Games buscaba una entrega más ambiciosa, pero gran parte de sus progresos en el desarrollo fueron recortados

Sledgehammer Games, quienes ya desarrollaron Call of Duty: World War 2, volverían a ser los encargados del nuevo juego de la saga. De acuerdo a la información de Tom, CoD Vanguard no sería un juego ambicioso para Activision, sino que se sentiría como un Black Ops Cold War 2.0 pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Aunque Cold War no está entre los mejores juegos de Call of Duty, la entrega se ganó el beneplácito de los fans por una jugabilidad mucho más frenética. 

Según cuenta el insider, Vanguard no innovará o será tan ambicioso como anteriores entregas. En los inicios del desarrollo, Sledgehammer Games quería aportar elementos diferenciadores con respecto a WW2, pero por circunstancias ajenas al estudio, éstos fueron eliminados. Mientras que el desarrollo del multijugador corre a cargo de Sledgehammer, Treyarch estaría echando una mano al estudio en el modo Zombies. 

Activision ha confirmado que este año tendremos nuevo juego de Call of Duty, y aunque no ha fijado fecha, sí ha marcado el último trimestre de 2021 como marco para su lanzamiento. El propio insider recalca que la información debe ser cogida con pinzas, pero por ahora la noticia no ha encajado demasiado bien en la comunidad. Activision parece centrada de lleno en Warzone. El Battle Royale está generando grandes ingresos y la compañía ya habría destinado gran parte de sus recursos a seguir alargando la vida de la vertiente gratuita de CoD. 

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas