Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El actor de la serie de The Witcher monta su propio PC Gaming e incendia las redes

El actor de la serie de The Witcher monta su propio PC Gaming e incendia las redes

El famoso actor británico, conocido por su papel como Superman y Geralt de Rivia, muestra en sus redes sociales como monta su propio PC Gaming.

17/07/2020 16:27
Imagen asociada al video 41102
Imagen asociada al video 41102

Henry Cavill, el actor protagónico de la serie sobre The Witcher, también es conocido por su faceta gamer y como ya había declarado, el PC es su plataforma principal y estaba ansioso por montar uno. Es ahora cuando se ha decidido a aventurarse en la construcción de la máquina y lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram en un resumen de 5 minutos con el proceso de montaje comenzando por la placa base.

El vídeo ya supera los 3 millones de visitas, más de 700 mil likes y los usuarios se encuentran constantemente comentando sobre lo impresionante que resulta ver al actor mostrando sus conocimientos, porque como ya dijo hace tiempo, "lleva jugando a videojuegos toda su vida". Algo que ha aclarado en múltiples ocasiones confirmando algunos de los juegos que más disfruta, poniendo como ejemplo Overwatch o las aventuras protagonizadas por The Witcher.

Por supuesto, eso no quita que cometa algunos errores, los cuales también han sido confirmados por los fans. Incluso algunos admiran cómo el actor no se ha desmotivado y ha continuado con la tarea a base de consultar los manuales. Después de todo, un entrenamiento para brujo no le prepara para enfrentarse a este reto.  Pero, sin duda, ha logrado montar el PC que muchos gamers desearían.

Noticias relacionadas