Metroid Dread: Todos los jefes

lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch

Todos los Jefes de Metroid Dread

Angel de la Iglesia
15/10/2021 22:24
Metroid Dread

Metroid Dread

Descubre a todos los jefes de Metroid Dread

La aventura de Samus Aran en Metroid Dread le hará meterse de lleno en las profundidades del planeta ZDR, lugar donde deberá hacer frente a toda clase de peligros, incluidos aquí una serie de enemigos finales, los cuales toman la forma de jefes que pondrán en más de un aprieto a la cazarrecompensas. 

De esta forma, el título cuenta con más de 15 jefes repartidos en las diferentes regiones, debiendo derrotar a todos estos para poder avanzar y teniendo en cuenta una serie de puntos: 

Todos los jefes cuentan con patrones de ataques, por lo que descubrirlos es clave para poder derrotarles. De hecho, una vez los pilléis, el combate será bastante fácil en comparación a ir a ciegas. 

Por otro lado, muchos jefes requieren de mejoras en el traje para llegar hasta ellos. Esto ocasiona que, pese a que hayáis desbloqueado una región con un jefe, este será inaccesible. Un ejemplo de esto lo tenemos en el primer jefe, Corpius, al cual no podremos llegar hasta haber obtenido el aracnoimán

Los E.M.M..I no tienen la categoría de jefes como tal, ya que estos tienen una gran zona por la que nos perseguirán. Los jefes en cambio se encuentran en un lugar concreto y hasta derrotarles no podremos seguir. 

Muchos jefes requieren vencer al E.M.M.I. de su su región para poder acceder a ellos. 

Los jefes darán una mejora a Samus al ser derrotado en algunos casos.

Dicho esto, a continuación tendréis la lista completa de jefes de Metroid Dread, así como los métodos para derrotarlos a todos

Corpius

Kraid

Robosoldado Chozo

Drogyga

Robosoldado Chozo 2

Robosoldado Chozo 3

Robosoldado Chozo 4

Escue

Pareja de robosoldado Chozo

Soldado Chozo

Experimento Z-57

Pareja de robosoldado Chozo 2

Golzuna

Soldado Chozo 2

Soldado Chozo de élite

Pico de Cuervo

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.