Primer E.M.M.I de Metroid Dread: ¿Cómo derrotarlo?

lll➤ Descubre cómo escapar del planeta ZDR en METROID DREAD ✅ y encuentra todas las mejoras y expansiones en el título de Nintendo Switch

Primer E.M.M.I de Metroid Dread: ¿Cómo derrotarlo?

Angel de la Iglesia
15/10/2021 22:24
Angel 2

Metroid Dread

Descubre cómo derrotar al E.M.M.I. roto en Metroid Dread

Los enemigos más representativos de Metroid Dread son con muchísima diferencia los E.M.M.I., unos robots de la Federación Galáctica que estarán repartidos por todas las regiones de ZDR y que nos perseguirán por un motivo desconocido a lo largo y ancho del planeta. 

De esta forma, Samus tendrá que enfrentarse a estos E.M.M.I. en zonas concretas del mapa, dando para ello pie a enfrentamientos arduos en los cuales estos seres nos perseguirán constantemente sin darnos ni descanso ni tregua salvo que escapemos de estas zonas. 

Es por ello que tendremos que derrotar a los 7 que están en Metroid Dread, debiendo, para ello, hacernos con los poderosos Rayos Omegas. Sea como fuere, a continuación podréis descubrir cómo y dónde derrotar al E.M.M.I. roto en Metroid Dread, siendo este el primero al que tendremos que enfrentar en todo el juego. 

Cómo llegar al E.M.M.I. roto

Lo primero que debéis hacer es ir al primer encuentro con Adam, el ordenador central, tras recuperar la consciencia. Para ello, al inicio del juego id a la derecha y avanzad por aquí hasta llegar a la puerta amarilla sellada. Luego volad el piso superior y subid hasta salir por una puerta en la parte alta a la izquierda (tras recargar la munición). 

Tras la escena, salid por la derecha y seguid por el único camino hasta encontraros con el jefe al que vencéis con el contragolpe. Subid por toda la zona e id por la derecha en la zona escalonada. Debéis pasar también por una zona en la que nos deslizamos más arriba, cuando lleguemos a un callejón sin salida

Una vez arriba, disparad al techo hasta volarlo con el enemigo rojo, lo que os permitirá obtener la primera expansión de los misiles. Como referencia, tened en cuenta que aquí os dirán que una zona del mapa que parpadea esconde un objeto. Sea como fuere, al atravesar la puerta, encontraréis a este primer E.M.M.I.

Cómo derrotar al E.M.M.I. roto

Cabe mencionar que este E.M.M.I. no es más que el tutorial del juego con estos enemigo, por lo que, tras el contragolpe y deslizaros bajo él, id a la siguiente sala y subid a lo más alto, logrando así que estéis fuera de su alcance. Ahora atravesad la puerta. 

Ahí veréis una unidad central, con la cual vuestro cañón se convertirá en el cañón omega, capaz de lanzar un rayo tan potente que podréis acabar con los E.M.M.I.

Haced lo que os indica el tutorial y atravesad la puerta. En esta sala, pegaos a la pared mirando hacia la izquierda y cargad el rayo, de tal forma que apuntéis al ojo rojo del E.M.M.I.. De esta forma, acabaréis con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.