Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Forza Horizon 5 podría lanzarse en 2021 según un rumor

Forza Horizon 5 podría lanzarse en 2021 según un rumor

Un conocido periodista comentó que una nueva entrega de Forza Horizon llegaría en 2021 y antes que el ya anunciado Forza Motorsport

29/04/2021 13:57
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Si bien ya son muchos los juegos que han llegado con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5, los rumores sobre nuevos títulos no paran de llegar. Este año el sector de los videojuegos y el lanzamiento de algunos títulos muy importantes se vieron alterados por la pandemia, sin embargo el año que viene se esperan todo tipo de sorpresas, entre las que puede estar Forza Horizon 5 según un rumor.

Jeff Grubb, un periodista que en anteriores ocasiones ya había filtrado correctamente algunos rumores, habló de que Forza Horizon 5 podría llegar en 2021. Este comentó que este saldría a la venta antes de Forza Motorsport, título que fue anunciado en el pasado evento Xbox Games Showcase.

Si bien esta información se trata solamente de un rumor, es algo muy posible si nos fijamos en los lanzamientos de esta licencia. Desde hace años, los juegos de forma han salido al mercado alternando una saga con la otra, por lo que no sería raro que esto volviese a ocurrir.

A pesar de todo, no hay que tomarse nada en serio ya que se trata de un rumor y no de información oficial de la compañía. Actualmente existe una gran cantidad de juegos para Xbox Series X además de para PlayStation 5 por lo que existen muchas buenas formas de entretenerse hasta saber si este rumor se hace realidad o no.

Noticias relacionadas