Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Forza Horizon 5 podría ambientarse en México, según un insider

Forza Horizon 5 podría ambientarse en México, según un insider

Jeff Grubb, un conocido filtrador, desvela cuál podría ser la nueva ambientación de Forza Horizon 5

04/05/2021 14:26
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Estos son los nuevos detalles sobre Forza Horizon 5

Los rumores que circulan alrededor de Forza Horizon 5 están en boca de todos. Recientemente se publicaba un rumor en el que afirmaba que la nueva entrega se podría lanzar este mismo 2021. No solo  las fechas del lanzamiento del juego están en duda, sino que también se especula sobre cuál será la ubicación del escenario principal de Forza Horizon 5. 

Tiempo atrás se llegaron a filtrar imágenes del videojuego que nos enseñaban un escenario con estética japonesa, lo que hizo que esta idea se afianzara entre los usuarios. Finalmente se descubrió que estas capturas no eran más que un montaje, por lo que las dudas volvieron a surgir en los jugadores. Recientemente y durante la emisión del podcast de Iron Lords, Jeff Grubb, un conocido periodista que ya había filtrado otros rumores anteriormente, declaró públicamente que el próximo escenario en el que se desarrollará Forza Horizon 5 será México

Grubb no dio muchos detalles más al respecto, pero sí que se atrevió a mencionar el rumoreado “Project Dragon”, desarrollado por IO Interactive. Este misterioso proyecto será exclusivo de Xbox y nos ofrecerá una experiencia similar a Diablo, según el propio Grubb. 

Mientras este título no llega al mercado, os dejamos una lista con los juegos disponibles para Xbox Series X y S y para PlayStation 5.

Noticias relacionadas