Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Forza Horizon 5 va camino de ser el mejor juego de conducción y su nuevo gameplay lo confirma

Forza Horizon 5 va camino de ser el mejor juego de conducción y su nuevo gameplay lo confirma

El juego de Playground Games se luce con un vídeo de más de 8 minutos de duración

24/08/2021 20:49
Imagen asociada al video 42194

Microsoft nos ha convencido de que Forza Horizon 5 va camino de convertirse en el mejor juego de conducción hasta la fecha. El título de Playground Games se ha dejado ver con un gameplay imponente de más de 8 minutos en el que hemos podido ver largo y tendido varios de los biomas que estarán presentes en México, la nueva locación escogida para la saga. 

Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en Xbox y PC, con acceso desde su lanzamiento en Game Pass

Jungla, carretera o asfalto han sido algunos de los escenarios que se ha mostrado en el completísimo tráiler de la obra que nos ha dejado con la boca abierta. Como no podía ser de otra manera en la saga, el músculo gráfico ha vuelto a ser santo y seña del gameplay, mostrado en una Xbox Series X. 

Además, con el nuevo gameplay de Forza Horizon 5 de la Gamescom 2021 también hemos podido conocer el próximo mando que se unirá a la ya extensa familia de gamepads de Xbox. En esta ocasión los de Redmond han apostado por unir colores como el rosa, amarillo y azul, consiguiendo plasmar el estilo del videojuego. Forza Horizon 5 estará disponible el próximo 9 de noviembre en Xbox y PC, con acceso desde el día uno de lanzamiento para los usuarios de Game Pass. 

Noticias relacionadas