Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 5: Las nuevas capturas reveladas son un espectáculo que demuestra parte del potencial de la próxima entrega

Forza Horizon 5: Las nuevas capturas reveladas son un espectáculo que demuestra parte del potencial de la próxima entrega

Publican unas espectaculares imágenes y explican que la ciudad de México se dividirá en once biomas diferentes y únicos.

27/07/2021 11:22
Imagen asociada al video 42055

Playground Games nos vuelve a poner los dientes largos con nuevas imágenes

Cuando hablamos de videojuegos basados en el mundo del motor, la marca Forza es sin lugar a dudas una de las más destacadas dentro del catálogo de juegos de Xbox. El lanzamiento de Forza Horizon 5 es uno de los momentos más esperados de 2021, sobre todo porque tanto Playground Games como Microsoft se están encargando de ponernos los dientes largos con cada nueva entrada en su blog oficial.

Recientemente han mostrado una serie de capturas, y son tan espectaculares que parecen imágenes sacadas de la vida real. Tal y como nos cuentan desde una publicación en el blog oficial de Xbox, Playground Games ha dividido la ciudad de México en once biomas completamente diferentes y únicos. Cada uno de los escenarios ha sido investigado y minuiciosamente recreado por el equipo de diseñadores del estudio. 

“Nuestro equipo recoge referencias del lugar y crea imágenes conceptuales que destacan la belleza y los detalles únicos de cada bioma. Empleamos técnicas como la fotogrametría para recrear el entorno con precisión, y traemos la belleza del mundo a través de las vistas y los sonidos que encontrarás en cada área. El objetivo del proceso artístico es hacer que te sientas como si estuvieras realmente allí”.

Las imágenes dejan sin palabras y demuestran que el título tiene vía libre para explotar al máximo la capacidad de la consola de nueva generación.

Fuente: News.Xbox

Noticias relacionadas