Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Forza Horizon 5 revela nuevos detalles sobre el catálogo de coches y mucho más en su masiva información de detalles

Forza Horizon 5 revela nuevos detalles sobre el catálogo de coches y mucho más en su masiva información de detalles

Playground Games revela algunas nuevas características que llegarán a la licencia, como por ejemplo coches descapotables, el tipo de fauna o cómo serán los cambios meteorológicos.

12/07/2021 12:30
Imagen asociada al video 42055

Forza Horizon 5 llegará el próximo 9 de noviembre a consolas y PC

Forza Horizon 5 es uno de los lanzamientos más esperados dentro del catálogo de videojuegos de Microsoft. El nuevo proyecto de Playground Games fue uno de los grandes protagonistas del E3 2021 y se estrenará para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Cloud Gaming el próximo 9 de noviembre. Cinco meses pueden parecer una eternidad, por lo que el estudio ha revelado una masiva cantidad de características de lo que está por llegar para apaciguar un poco la espera.

Las últimas novedades sobre Forza Horizon 5 se han hecho eco a través del foro oficial del ambicioso proyecto basado en el mundo del motor. El estudio ha compartido una enorme actualización con nuevos detalles, entre los cuales encontramos algunas de las ubicaciones que harán la licencia mucho más grande, un vistazo a los cientos de automóviles que podremos conducir, así como características en referencia a la fauna, modos de juego y mucho más. 

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5: Todos los nuevos detalles revelados recientemente

La reciente publicación del blog de Forza Horizon 5 nos ha permitido conocer más a fondo todo lo que está por llegar, ya que han dado respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes de la comunidad. A continuación te dejamos una lista con el resumen de la información ofrecida:

Forza Horizon 5 tendrá un catálogo de coches descapotables. Por primera vez, el techo se podrá controlar de forma manual con el stick izquierdo del mando de Xbox.

Contará con una de las ciudades más bellas jamás construidas, Guanajuato. La cual además estará llena de calles sinuosas y un sistema de acueducto subterráneo que recorre toda la metrópoli.

También se añadirán elementos de la cultura automovilística de México. Sin embargo, todavía “no están preparados de hablar del cómo”. 

Habrán carreras de aceleración, incluyendo una en una antigua pista de aterrizaje en la carpa del Festival.

Los cambios meteorológicos estarán presentes en Forza Horizon 5. No obstante, en esta entrega serán locales y afectarán a ciertas secciones del mapa con tormentas de arena, ventiscas, tormentas tropicales o secas dependiendo de la estación.

Aparecerán flamencos, perros salvajes, burros, cabras y mucho más. 

El mapa de México no solo será “el más grande de la historia de Forza”, sino que también cuenta con “carreteras de esquina a esquina” para poder circular al máximo. 

En cuanto a la personalización, habrá más de 100 nuevas llantas, 100 nuevas piezas de  mejora visual, miles de nuevas piezas para mejorar el rendimiento y la posibilidad de pintar las pinzas del freno.

Fuente: Forza Horizon 5

Noticias relacionadas