Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El nuevo gameplay de Forza Horizon 5 es la excusa que estabas buscando para comprar Xbox Series

El nuevo gameplay de Forza Horizon 5 es la excusa que estabas buscando para comprar Xbox Series

El título de conducción aterrizará el próximo mes de noviembre en Xbox y PC

11/08/2021 13:57
Imagen asociada al video 42171

Forza Horizon 5 es uno de los títulos más esperados del año, especialmente para los usuarios de PC y Xbox. Lo nuevo de Playground Games mantendrá la línea vista hasta ahora en la saga, pero como ya es habitual, expandiendo aún más las posibilidades jugables. 

El nuevo gameplay nos presenta las modificaciones y algunos de los escenarios de Forza Horizon 5

Si eres de los que no le quedan uñas para el próximo 9 de noviembre, ya sea en Xbox o PC, ahora podemos disfrutar de un nuevo gameplay en resolución 4K de lo que está por llegar a Forza Horizon 5. El vídeo recoge algunas de las zonas de México, el nuevo 'parque de atracciones' de esta entrega. Todo ello subidos en un Toyota Supra 2000 en el que no faltan las modificaciones, otro de los elementos clave de la marca. 

El gameplay también nos deja un vistazo al mapa, el cual esta vez será mucho más grande que el situado en Reino Unido (FH4). Los paisajes, pruebas, coches y por supuesto la variedad de entornos serán elementos fundamentales para el videojuego y apostar por mantenernos pegados a la pantalla. 

Forza Horizon 5 se lanzará el próximo 9 de noviembre en Xbox y PC. En Xbox Series el videojuego contará con un nutrido grupo de mejoras visuales, framerate y resolución. El título de Playground Games se convierte en uno de los juegos más deseados para la plataforma de Microsoft junto a Halo Infinite. Eso sí, el nuevo shooter de 343i todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

Noticias relacionadas