Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elden Ring y el motivo de su ausencia en los The Game Awards 2020

Elden Ring y el motivo de su ausencia en los The Game Awards 2020

El proyecto de From Software está cada vez más cerca de ser mostrado al público, según un reputado insider

13/12/2020 12:46
Imagen asociada al video 40553

¿Cuándo se mostrará Elden Ring?

No ha salido y ya se codea con titanes del calado de The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake, Among Us o Animal Crossing: New Horizons. Juego más esperado The Game Awards 2020, un galardón que ya nadie le quitará a Elden Ring. Y pese a que no estuvo presente en la recién celebrada gala, elevando así aún más las dudas de los jugadores tras no recibir detalles desde su revelación en el E3 2019, ahora llegan noticias que seguramente aliviarán el ansia de los fans que siguen de cerca la actualidad del juego.

Ha sido Jeff Grubb, reputado insider de la industria, quien durante la emisión de su propio podcast ha adelantado que el proyecto de From Software está cada vez más cerca de ser mostrado al público. Para ello, el periodista pide un poco más de paciencia, pero no necesariamente meses y meses, lo que deja entrever que las noticias sobre Elden Ring estarían más cerca que nunca.

Reddit

Elden Ring en The Game Awards 2020

También comenta Jeff que el título pudo haber sido mostrado en los The Game Awards por el nivel de desarrollo en el que se encuentra el proyecto, pero From Software de manera estratégica habría decidido no hacerlo hasta tener un producto más consolidado.

Además de su tráiler y la revelación de la participación de George RR Martin, creador de la popular saga Canción de Hielo y Fuego, no se conoce más información oficial sobre Elden Ring. Veremos si durante los próximos días y semana, se cumplen sus palabras y ve la luz nueva información del juego más esperado.

Noticias relacionadas