Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Elden Ring, lo nuevo de From Software, podría estar presente en The Game Awards

Elden Ring, lo nuevo de From Software, podría estar presente en The Game Awards

Elden Rings, el nuevo juego de FromSoftware, podría ser lanzado este mismo año y formar parte de The Game Awards, según confirma un rumor

17/11/2020 09:33
Imagen asociada al video 40553

Elden Rings podría estrenarse este mismo año, según un rumor

Los fans de Elden Ring están impacientes por la salida del videojuego, pero parece que la espera está llegando a su fin, ya que un rumor dice que el juego será nominado a The Game Awards que se celebrarán en diciembre de este año. No es la primera vez que el evento se convierte en una emocionante manera de anunciar los juegos que están a punto de ver la luz del día, y parece que Elden Ring será uno de ellos.

Aunque este rumor es muy emocionante, la propia fuente que lo inició informa de que no está completamente segura de si eso será cierto. El estado de desarrollo del videojuego lleva siendo debate en las redes durante un tiempo debido a la falta de información que hay sobre él desde que fue revelado el año pasado.

Aparte de su tráiler y la revelación de la participación de George RR Martin, no se sabe nada más oficial, lo que está preocupando a los fans. Solo se sabe, según dijo la propia empresa desarrolladora, From Software, que el desarrollo de uno de sus lanzamientos más ambiciosos, Elden Ring, va sin problemas.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas