Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > EA Sports cambiará su modelo de negocio para llegar a los 500 millones de jugadores antes de los próximos 5 años

EA Sports cambiará su modelo de negocio para llegar a los 500 millones de jugadores antes de los próximos 5 años

Daryl Holt, gerente de esta editorial, lo confirmó durante una reciente entrevista y centró la estrategia en nuevos modelos de negocio y nuevas zonas geográficas

27/07/2021 17:22
FIFA 22

FIFA 22 - EA Sports

EA Sports cambiará su modelo de negocio para llegar a más jugadores

No hace mucho tiempo que EA Sports anunciaba los primeros detalles de FIFA 22 y de todas las novedades que este juego traerá en su lanzamiento, sin embargo este no es el único pilar de esta editorial. Esta línea es una de las más beneficiosas para EA, y es por ello que la compañía va a intentar exprimirla al máximo con nuevos modelos comerciales.

En una reciente entrevista, el gerente general de EA Sports, Daryl Holt, mencionó los planes que tenía la editorial para los próximos 5 años. El objetivo principal de la compañía es aumentar el número de jugadores hasta llegar a los 500 millones de usuarios, algo que intentarán conseguir con nuevos modelos de negocio y llegando a nuevas geografías.

En relación a los objetivos, Holt comentó que quiere conseguir una oferta completa en relación a juegos deportivos para que cualquier usuario pueda disfrutar de la colección de EA Sports. También quieren hacer que la experiencia sea mucho más comunicativa y entretenida por lo que están trabajando para hacer mejoras las conexiones dentro de sus títulos. Según Holt, “Estamos creando un aspecto muy social y redes sociales dentro de nuestros juegos”.

Actualmente esta editorial de EA cuenta con un total de 230 millones de jugadores en todo el mundo. Esto convierte a EA Sports en una de las fuentes de financiación de EA. Algunas de sus franquicias más exitosas son FIFA y Madden NFL. De esta segunda franquicia todavía no se ha mencionado nada este año, sin embargo ya sabemos la llegada al mercado de FIFA 22 que tendrá como protagonista por segundo año consecutivo a Mpabbé.

Fuente: Axios

Noticias relacionadas