Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 22 ya está listo para la competición: Mbappé repite como estrella de portada y confirma fecha para su primer tráiler

FIFA 22 ya está listo para la competición: Mbappé repite como estrella de portada y confirma fecha para su primer tráiler

La próxima entrega de FIFA contará una vez más con uno de los jugadores más destacados de los últimos años

10/07/2021 13:25
Imagen asociada al video 42113

El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los jugadores más reconocidos de los últimos tiempos. Por ello, no es de extrañar que en EA Sports quieran contar una vez más con él para ser portada de su videojuego. Y si bien por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para esta propuesta, ya tenemos algo más de información de cara a su estreno.

En primer lugar tenemos las portadas de los juegos. Eso sí, estas tienen una curiosa peculiaridad y es que no solo cambiarán su estilo dependiendo de si elegimos la edición estándar o la Ultimate, sino que también variará dependiendo de la edición de la consola que elijamos. Es decir, tendremos una portada diferente si accedemos al juego para la actual generación o para la próxima generación.

¿Cuándo tendremos la oportunidad de ver un nuevo adelanto de FIFA 22?

Las emocionantes noticias sobre FIFA 22 y el futuro de este juego de deportes no se acaban aquí, sino que la compañía todavía tiene una noticia más que compartir con nosotros. ¿Estás impaciente por ver un primer adelanto de FIFA 22? Por suerte la espera no será muy larga puesto que será el próximo 11 de julio a las 17:30 cuando tengamos en directo el primer adelanto del juego.

¿Su fecha de lanzamiento? Por el momento un misterio. Claro que hay que recordar que muy pronto la compañía tendrá su propio evento al puro estilo del E3. Por ello, si mañana no muestran fecha, quizás en los próximos días tengamos las novedades que más estamos esperando. Y que, por supuesto, el propio Mbappé está deseando poder compartir con nosotros ya que, como bien indica, está muy emocionado con participar una vez más en este gran proyecto.

Noticias relacionadas