Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La conferencia EA Play Live 2021 ya tiene fecha y hora: ¿Qué juegos estarán presentes en el evento?

La conferencia EA Play Live 2021 ya tiene fecha y hora: ¿Qué juegos estarán presentes en el evento?

La compañía desvela los primeros detalles de su esperado evento

23/06/2021 13:24
Fran

Dead Space

Electronic Arts fue una de las grandes ausentes en el pasado E3 2021 junto a Sony. Como ya anunciaran semanas atrás, la empresa tendrá su propia conferencia el próximo 22 de julio. A falta de algo menos de un mes, EA ha anunciado la hora exacta para su celebración, recordado el día y también desvelado algún que otro pequeño detalle. 

Dead Space 4 y el nuevo Dragon Age podrían ser algunos de los pelotazos de EA para su conferencia

El EA Play Live 2021 se celebrará el 22 de julio a las 19:00h (horario peninsular); un show que estará presentado por Xavier Woods, luchador y todo un fan declarado de los videojuegos. Al igual que las conferencias de vistas en el E3 2021, EA apostará por el formato digital. En el tweet publicado por la compañía vemos varias formas geométricas con diferentes tipos de texturas, datos que han despertado todo tipo de teorías entre los usuarios de Twitter. 

De lo que sí podemos estar seguros es que el EA Play Live 2021 nos dejará de nuevo un vistazo a Battlefield 2042, esperemos que con un gameplay mucho más extenso. No faltará sin duda la clásica sección dedicada a los juegos deportivos y que en esta ocasión estará protagonizada por FIFA 22. Con Dragon Age 4 ya anunciado, queda por saber si Bioware decidirá llevarlo al evento. 

En los últimos días se ha rumoreado que EA anunciaría el desarrollo de Dead Space 4. Numerosos insiders reportan que la compañía resucitaría la franquicia y aunque no han dado detalles al respecto feacientes de que en efecto se trate de la IP de Visceral Games, todos los datos apuntan a ella. 

Noticias relacionadas