Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield 2042: DICE y EA revelan la fecha del acceso anticipado

Battlefield 2042: DICE y EA revelan la fecha del acceso anticipado

Lo nuevo de DICE se retrasa con casi un mes de diferencia, pero días previos tendremos a nuestra disposición el acceso anticipado.

18/09/2021 10:55
Battlefield 2042

Battlefield 2042

EA y DICE revelarán la fecha de la beta a finales de este mismo mes

Si tenemos que hablar de uno de los proyectos más esperados para lo que queda de 2021, Battlefield 2042 entraría sin lugar a dudas en la lista de videojuegos más deseados. La nueva entrega de DICE y Electronic Arts promete reinventar el género shooter multijugador y convertirse en la referencia de su categoría. Desafortunadamente, tal y como se había comunicado a lo largo de esta misma semana, el estreno tendrá que esperar un poco más.

La compañía lo hizo oficial a través de un comunicado en sus redes sociales. Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento tanto en consolas como en PC con casi un mes de diferencia. Si bien teníamos marcado en el calendario que el 22 de octubre podríamos empezar a disfrutar del juego completo, DICE anunció que no será hasta el próximo 19 de noviembre cuando tengamos acceso a la entrega.

Desde entonces, los jugadores se han mostrado algo descontentos pero, sin embargo, Electronic Arts ha anunciado recientemente que el acceso anticipado del juego estará disponible a partir del 12 de noviembre. Esto garantizará que los servidores no se sobrecarguen el 19 de noviembre, ofreciendo a los usuarios la experiencia que se merecen.

En cuanto a la beta, tanto EA como DICE han expresado que todavía no están preparados para marcar una fecha. No obstante, tendremos que estar muy atentos, ya que la pareja ha confirmado que la anunciarán probablemente a finales de este mismo mes. 

Noticias relacionadas