Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana 11 (TOTW)

FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana 11 (TOTW)

Os desvelamos las predicciones en FIFA 22 y su ya clásico Team of the Week con el que sumar jugadores a tu equipo

Fran Pineda
29/11/2021 16:03
FIFA 22

FIFA 22

FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana (TOTW)

Guía FIFA 22: Los mejores trucos para sacarle todo el partido

2021 ya está entrando en su recta final pero la pasión por el fútbol continua vibrando gracias a FIFA 22. Como cada semana, EA Sports trae a los mejores jugadores del panorama actual al juego y los incluye en TOTW, el equipo de la semana de FIFA 22. 

Entre los posibles jugadores del TOTW 11 de FIFA 22 están algunos de los más conocidos a nivel mundial. Dentro de la competición española nos encontramos con nombre como Griezmann o Depay, mientras que de la inglesa destacan otros como Tomiyasu. Esta semana las predicciones también apuntan hacia nombres que ya han dejado huella en el fútbol profesional que conoceremos en unos pocos días. 

Predicción TOTW FIFA 22: ¿Qué jugadores podrían ser anunciados?

EA Sports se encargará semana a semana de presentar los jugadores de la semana para FIFA 22. Hasta el anuncio oficial por parte de la compañía, varios medios especializados en el videojuego, así como influencers de FIFA publican sus predicciones en redes sociales y webs en base al rendimiento de los jugadores en sus respectivas ligas. 

¿Cuándo se conocen las predicciones del Equipo de la Semana en FIFA 22?

EA Sports hace oficial el TOTW de FIFA 22 cada miércoles, generalmente a lo largo de la tarde (horario español). Las predicciones, por el contrario, suelen salir a la luz cada lunes; cuando medios e influencers especializados han comprobado el rendimiento de los jugadores en la última jornada de liga celebrada el fin de semana. En JuegosADN podrás tener un pormenorizado seguimiento tanto de las predicciones como el anuncio oficial del TOTW de FIFA 22. 

Predicciones TOTW FIFA 22: ¿En qué se basa EA Sports para escoger a los jugadores?

Como ya te hemos mencionado con anterioridad, EA Sports tiene en cuenta el rendimiento de los mejores jugadores durante la última jornada en todas y cada una de las ligas de fútbol más destacadas. Datos como la importancia del jugador en la victoria de su equipo, el rendimiento durante el encuentro u otros objetivos son tenidos en cuenta. De esta forma, EA Sports escogerá un total de 11 jugadores y 12 suplentes que conformarán el TOTW. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.