Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

Os desvelamos las predicciones en FIFA 22 y su ya clásico Team of the Week con el que sumar jugadores a tu equipo

17/05/2022 10:07
FIFA 22

FIFA 22

FIFA 22: Predicciones para el Equipo de la Semana 35 (TOTW)

Guía FIFA 22: Los mejores trucos para sacarle todo el partido

Cada vez queda menos para que las ligas de fútbol más importantes pongan fin a la temporada 21/22. Esto no quiere decir que el fútbol ya haya cerrado sus puertas, ni que en estas últimas semana podamos disfrutar de algunos de los mejores encuentros. Esto ocurre tanto en el fútbol profesional como en el sector de los videojuegos, lo que podemos ver reflejado en el Team of the Week de la semana 35.

Según las predicciones del TOTW 35 de FIFA 22, jugadores como Ben Yeder o Aubameyang formarán parte del equipo de la semana. A estos hay que sumarle otros conocidos mundialmente como De Bruyne y Hernández, actuales del Manchester City y el AC Milan respectivamente. Del ámbito nacional aparecen jugadores como Pedraza y Canales.

Predicción TOTW FIFA 22: ¿Qué jugadores podrían ser anunciados?

EA Sports se encargará semana a semana de presentar los jugadores de la semana para FIFA 22. Hasta el anuncio oficial por parte de la compañía, varios medios especializados en el videojuego, así como influencers de FIFA publican sus predicciones en redes sociales y webs en base al rendimiento de los jugadores en sus respectivas ligas. 

¿Cuándo se conocen las predicciones del Equipo de la Semana en FIFA 22?

EA Sports hace oficial el TOTW de FIFA 22 cada miércoles, generalmente a lo largo de la tarde (horario español). Las predicciones, por el contrario, suelen salir a la luz cada lunes; cuando medios e influencers especializados han comprobado el rendimiento de los jugadores en la última jornada de liga celebrada el fin de semana. En JuegosADN podrás tener un pormenorizado seguimiento tanto de las predicciones como el anuncio oficial del TOTW de FIFA 22. 

Predicciones TOTW FIFA 22: ¿En qué se basa EA Sports para escoger a los jugadores?

Como ya te hemos mencionado con anterioridad, EA Sports tiene en cuenta el rendimiento de los mejores jugadores durante la última jornada en todas y cada una de las ligas de fútbol más destacadas. Datos como la importancia del jugador en la victoria de su equipo, el rendimiento durante el encuentro u otros objetivos son tenidos en cuenta. De esta forma, EA Sports escogerá un total de 11 jugadores y 12 suplentes que conformarán el TOTW. 

Noticias relacionadas