Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Premio al juego más caro del año? Jugar a FIFA 22 en PS5 y Xbox Series no será precisamente barato

¿Premio al juego más caro del año? Jugar a FIFA 22 en PS5 y Xbox Series no será precisamente barato

La versión next-gen de FIFA 22 ha sido criticada si queremos dar el salto de la pasada generación a la actual

24/05/2022 12:10
FIFA 22

FIFA 22

FIFA 22 ya ha generado las primeras polémicas entre los seguidores de la franquicia antes de su lanzamiento y  escasas horas de su anuncio oficial. EA Sports ha anunciado las diferentes versiones del videojuego tanto para la pasada generación como la actual. Al contrario que FIFA 21 y donde pudimos disfrutar de la actualización next-gen gratis desde la edición estándar del videojuego, en FIFA 22 deberemos de desembolsar una buena cantidad de dinero si queremos tener ambas versiones. 

Tal y como ha anunciado EA Sports a través de su página oficial, 'la doble versión solo está disponible con la compra de FIFA 22 Ultimate Edition. La edición estándar de FIFA 22 no incluye la Doble Versión. Eso significa que si compras FIFA 22 en PS4 y actualizas a PS5 más tarde, necesitarás comprar la versión de PS5 del juego para jugar'. Una decisión que ha caído como un jarro de agua fría entre los jugadores de FIFA en consolas. 

Ahora toca la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta jugar a FIFA 22 en PS5 y Xbox Series y tener también la versión old-gen? FIFA 22 Ultimate Edition, edición que deberemos de comprar en ese caso, tendrá un precio de nada más y nada menos que 99,99 euros. Si por el contrario nos decidimos a comprar las versiones de PS4 y Xbox One ,ésta se queda en 69,99 euros. La edición de PS5 y Xbox Series sube su precio hasta los 79,99 euros

¿Que incluye FIFA 22 Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series?

FIFA 22 Ultimate Edition, y edición más completa para consolas en caso de disfrutar de la experiencia de ambas generaciones, incluye todo tipo de artículos y características para los jugadores más dedicados: 

4600 FIFA Points

1 Jugador del Equipo de la semana

Artículo cedido de Kylian Mbappé

Artículo de elección de jugador embajador cedido de FUT

Talento local en el modo Carrera

Oferta por tiempo limitado: artículo de jugador de Héroes de FUT

Artículo de jugador Promesas

Acceso anticipado de 4 días

Noticias relacionadas