Análisis Drawn to Life

(NDS)

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Plataforma analizada: Nintendo DS
25/09/2007 17:54

Una gran parte del juego se basa en la exploración de las fases y en encontrar objetos, de hecho no nos dejarán irnos hasta que no los hayamos encontrado, la historia principal le aporta interés a pesar de ser sencilla y predecible, pero es algo que muchos aficionados al rol agradecerán.

Drawn to Life

Diversión

En este apartado el juego alcanza sus mayores cotas, si nos lo trabajamos podemos conseguir un juego desternillante y creado por nosotros mismos con su editor, sin duda algo muy de agradecer ya que hoy en día cada vez se tiende más a permitir a los usuarios personalizar sus juegos.

El juego en sí funciona perfectamente y nos dará dosis de diversión, aunque puede resultar demasiado sencillo a los que ya llevamos años en esto, pero en cualquier caso todo el mundo debería probar la experiencia de manejar a su personaje creado.

Drawn to Life

Duración

El juego no deja de plantearnos pequeños retos y misiones, sus fases son largas (a veces en exceso), desbloquear todas las opciones para el editor y conseguir todos sus secretos nos llevará mucho tiempo, aunque el modo principal pueda ser superado sin mayores problemas.

Al final en lo que más tiempo consumiremos es en el editor de dibujo, dando vida a nuestras creaciones, incluso cuando nos aburramos de ellas volveremos atrás para rediseñarlas, el conseguir nuestro diseño ideal para cada cosa nos llevará su tiempo y es muy divertido, sobre todo cuando comprobamos que el esfuerzo ha merecido la pena.

Drawn to Life

Conclusión

Drawn to life es un juego que trae algo nuevo consigo, con el que alcanzarás mucha diversión y entretenimiento, sin duda los chicos de 5th Cell han sabido empezar en DS con buen pie, aunque ya aviso que a muchos les parecerá infantil, Drawn to life está enfocado a un público muy amplio, pero sobre todo a los más jóvenes, y a los que quieren probar algo nuevo.

Nadie debería perdérselo, los tres pilares sobre los que se sustenta son: una historia principal estilo RPG, un plataformas divertido, y, en tercer lugar, un editor de dibujo que nos permitirá cumplir nuestro sueño de crear nuestro héroe de videojuegos, y utilizarlo después en plataformas y otros objetos diseñados por nosotros (submarinos, ala deltas?)

He echado en falta algún modo para compartir nuestras creaciones por Internet, ya que si partimos de 0 (pasad de los patrones) podemos conseguir resultados muy elaborados, cada vez aparecen más juegos que dan un paso adelante en las especiales características de DS, Drawn to live sólo era posible en esta plataforma, mis felicitaciones a los novatos de 5th Cell.

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8.5

Lo mejor

Nos permite cumplir nuestro sueño de crear nuestro héroe de videojuegos, y utilizarlo después en plataformas y otros objetos diseñados por nosotros

Lo peor

Poder compartir las creaciones por internet

¿Cómo analizamos?