Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age 4 estará en los The Game Awards 2020

Dragon Age 4 estará en los The Game Awards 2020

BioWare llevará Dragon Age 4 al evento americano para mostrar nueva información.

07/12/2020 10:46
Dragon Age 4

Dragon Age 4

Dragon Age es, junto a Mass Effect, una de las licencias más importantes en las que actualmente trabaja BioWare. Para el nuevo episodio de la saga de ciencia ficción aún faltan años, pero todo indica que Dragon Age 4 es un proyecto mucho más avanzado y próximo a su lanzamiento. Si bien es cierto que probablemente aún le queda bastante trabajo a sus espaldas, motivo por el que su lanzamiento aún se hará esperar (se espera en 2022).

Sin embargo los desarrolladores podrían comenzar a mostrar las primeras imágenes y revelar los primeros detalles en profundidad desde ya. De hecho, ya lo hicieron en la GamesCom y se ha confirmado que el esperado RPG de fantasía estará presente en la gala The Game Awards de este año, que se celebrarán en la madrugada del 10 al 11 de diciembre (hora española).

La gala, en la que desde hace años se entrega el GOTY, algo así como el Óscar de los videojuegos, es también una fuente anual de información de proyectos confirmados y algunas sorpresas. Este año, sin haberse celebrado un E3 normal y otras ferias, es posible que los anuncios y la nueva información de juegos confirmados tengan una mayor presencia en el evento organizado por el periodista Geoff Keighley.

Los nominados al GOTY de 2020

Son varios los juegos que este año optan a hacerse con el premio de mejor título del año. Quizás sorprenda la no presencia de Cyberpunk 2077, pero sus constantes retrasos han provocado que finalmente no llegase a tiempo para incluirlo en la lista. Veremos si esto no lo perjudica para los premios del año que viene… Estos son los nominados de la categoria principal:

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)

DOOM Eternal (id Software/Bethesda)

Final Fantasy VII Remake (Square Enix)

Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE)

Hades (Supergiant Games)

The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE)

Noticias relacionadas