Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age 4 muestra una imagen de arte conceptual para presentar a uno de sus personajes

Dragon Age 4 muestra una imagen de arte conceptual para presentar a uno de sus personajes

Bioware sigue adelante con el desarrollo de Dragon Age 4 y aunque por el momento no sabemos mucho al respecto, la compañía nos adelanta un poco sobre su mundo

21/03/2021 11:13
Imagen asociada al video 40156

El género RPG puede gustar más o menos a la comunidad de jugadores, pero siempre hay títulos que logran destacar incluso entre aquellos que no parecen muy convencidos por este estilo de juego. Una de las propuestas más destacadas se presenta con Dragon Age, una de las sagas más queridas y cuya nueva entrega está en camino, a pesar de que, por el momento, una fecha de lanzamiento no parece estar muy cerca.

En los últimos meses, los planes de BioWare se han visto afectados de muchas formas. Por una parte, han tenido que dejar atrás el desarrollo de Anthem para dejar como imposible su renacer, pero eso no ha impedido que hayan luchado por proteger su decisión con Dragon Age 4. Y es que, a pesar de que su mundo parecía apuntar a ser una obra centrada en el multijugador, finalmente se mantiene un estilo jugable para uno. Una aventura que, sin duda, será prometedora, a pesar de que por el momento el secretismo sobre su jugabilidad siga bien presente.

Por suerte, aunque por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento que anotar en nuestro calendario, el productor ejecutivo de BioWare Austin, Christian Dailey, ha querido adelantar algunas novedades. Por ello, en Twitter ha publicado una nueva imagen del arte conceptual de Dragon Age y los fans no han podido evitar hablar sobre ella y lo que puede representar. Algo que bien ha podido seguir los pasos de anteriores menciones a la obra como el libro de arte que nos adelantaba dónde se ambientará el juego.

Una imagen que ha despertado teorías por parte de los fans

Uno de los aspectos que destacan es que Dailey no ha especificado qué sucede con esta imagen o hasta qué punto profundiza en la cuarta entrega. Lo máximo que nos muestra es que se trata de una mujer y que, por el arma que empuña y sus ropajes, podría ser una maga. Esta se encuentra en una ciudad oscura y lluviosa, algo que encaja a la perfección con el misterio con el que se ha publicado la imagen.

Por el momento se desconocen más detalles, aunque está claro por cada uno de los comentarios que hacen relación a la publicación que a la comunidad de jugadores les ha gustado. Eso sí, a falta de nueva información por parte del estudio con intención de presentarnos el mundo de su obra RPG e incluso su jugabilidad, tendremos que seguir esperando un poco más.

Noticias relacionadas