Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Age 4: filtran accidentalmente las plataformas a las que llegará

Dragon Age 4: filtran accidentalmente las plataformas a las que llegará

Un desarrollador del juego a filtrado por error las plataformas a las que llegará el juego

Elías Fraga
16/10/2021 11:36
Dragon Age 4

Dragon Age 4

Aunque la cuarta entrega de la saga Dragon Age se anunció en 2018, y comenzó a desarrollarse en 2015, es muy poca la información que los fans conocemos del juego. Aunque ha habido rumores anteriormente sobre cuándo podría llegar al mercado, la realidad es que parece estar lejos de su lanzamiento. Sin embargo, un descuido de un desarrollador de BioWare ha revelado las plataformas a las que llegará, un dato que no estaba confirmado.

El usuario de Twitter @FaizShaikh7681, que ya en el pasado se ha dedicado a compartir información filtrada en los datos que los desarrolladores escriben en Linkedin, ha vuelto a dar con una información no confirmada sobre Dragon Age 4. En este caso descubrió que un empleado de BioWare enumeró las plataformas para el juego en su perfil, y las plataformas mencionadas son PC, PS5 y Xbox Series X | S. Lo que no está incluido son ninguno de los modelos de PS4 y Xbox One. Tras el mensaje de la red social, otros insiders de la industria han verificado está información.

De esta noticia podemos sacar dos conclusiones. La primera de ellas es que las personas que todavía no han dado el salto a la nueva generación estarán decepcionados… Sin embargo, puede que la noticia no sea tan mala, ya que BioWare no perderá el tiempo en ajustar el juego a PS4, y se librará de un montón de problemas que en el pasado han afectado a otros estudios con juegos ambiciosos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.