Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon Age 4: Primeros detalles y avance del nuevo RPG de Bioware

Dragon Age 4: Primeros detalles y avance del nuevo RPG de Bioware

La cuarta entrega de Dragon Age se ha convertido en uno de los anuncios más destacados de la Gamescom 2020

27/08/2020 22:16
Dragon Age 4

Dragon Age 4

Dragon Age 4 se ha convertido en uno de los anuncios más importantes de la Gamescom 2020. No hemos podido ver un tráiler in-game del nuevo RPG de Bioware, pero sí contar con los primeros detalles y un completo avance a modo de diario de desarrollo.

Bioware pide paciencia para poder disfrutar de Dragon Age 4 y a juzgar por el último informe fiscal de EA llegaría pasado el año fiscal 2022

En el vídeo el estudio habla no sólo del profundo respeto hacia una saga que se ha convertido en referente para el género, sino también para esta cuarta entrega con la que quieren volver a poner patas arriba los RPG. En el tráiler mostrado por Bioware hemos podido ver a nuevos personajes, algunas imágenes en pleno desarrollo con habilidades de sus protagonistas, así como viejas caras conocidas, como es el caso de Solas quien parece que tendrá un gran protagonismo en Dragon Age 4.

También nos han mostrado increíbles concept-arts de las zonas a visitar en Dragon Age 4, así como varios de los enemigos que estarán presentes durante la aventura. ¿Cuándo podremos jugar al prometedor RPG? Desde el estudio han pedido paciencia y a juzgar por el último informe fiscal de EA, todo parece indicar que Dragon Age 4 no llegará hasta pasado el año fiscal 2022 por lo que su lanzamiento llegaría en exclusiva para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Imagen asociada al video 41461
Noticias relacionadas