Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Con ganas de Dragon Age 4? Ármate de paciencia, su fecha de lanzamiento estaría más lejos de lo que piensas

¿Con ganas de Dragon Age 4? Ármate de paciencia, su fecha de lanzamiento estaría más lejos de lo que piensas

Un reconocido insider adelante que falta mucho para ver el nuevo RPG de Bioware

23/07/2021 13:29
Dragon Age 4

Dragon Age 4

Dragon Age 4 y el nuevo Mass Effect 4 son dos de las grandes bazas de Electronic Arts para los próximos años. La compañía ya aseguró que no estarían presentes en el EA Play celebrado hace unas horas. Aunque nos conformamos con el remake de Dead Space, echamos en falta las que sin duda son dos de las grandes sagas de Bioware y el género RPG. 

Dragon Age 4 llegaría en 2023, pero durante el próximo año el RPG se dejaría ver en varios gameplays y tráilers

Entre ambos proyectos, Dragon Age 4 parece que es el título mejor encaminado a nivel de desarrollo. De él sabemos que será una entrega ambiciosa, la más grande hasta la fecha. Algo hemos podido conocer gracias a su único tráiler, pero poco más. También sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC, pero la grande pregunta es ¿cuándo saldrá Dragon Age 4? 

Ni Bioware ni EA han respondido a la pregunta, aunque sin embargo un insider de VentureBeat ha apuntado un año en concreto para el lanzamiento de Dragon Age 4: 2023. De acuerdo a su información, desde el estudio tienen en mente que el proyecto vea la luz en los dos próximos años. Eso sí, 2022 sería un año muy importante para Dragon Age 4, pues durante esta etapa comenzaría la promoción del RPG en forma de gameplays, vídeos y nuevos tráilers. 

Que 2023 esté 'marcado' como el año de lanzamiento de Dragon Age 4 no es ni mucho menos una información para tomar al pie de la letra. Conociendo los largos periodos de desarrollo actuales y los problemas a los que están expuestos muchos proyectos, no sería de extrañar que incluso la obra terminará llegando a consolas y PC incluso mucho después. 

Fuente: VentureBeat

Noticias relacionadas