Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Creación de vídeos de juegos sin vibraciones: una guía completa sobre el estabilizador de vídeo

Creación de vídeos de juegos sin vibraciones: una guía completa sobre el estabilizador de vídeo

11/09/2023 11:19

stabilize

Es más difícil concentrarse en imágenes nerviosas y temblorosas. Nadie puede prestar atención a las cosas y objetos dentro de las imágenes temblorosas del juego. Esto juega un papel más importante al privar a la audiencia de atención y concentración. No puedes ofrecer el tipo de juego que estás jugando al público objetivo.

Necesita adquirir conocimientos e información esenciales para evitar el efecto tembloroso y nervioso en su metraje. También debe adquirir suficiente información sobre las herramientas o aplicaciones que pueden satisfacer sus necesidades.

Esta breve guía le presentará una extraordinaria herramienta estabilizadora de vídeo. Las herramientas presentan el notable algoritmo utilizado en un editor de vídeo para YouTube. Obtenga información sobre el proceso paso a paso de uso de esta herramienta. ¿Suena emocionante? ¡Vamos a sumergirnos de lleno!

¿Qué es un estabilizador de vídeo?

El estabilizador de video se refiere a una aplicación o software al que puede acceder en línea. Esta herramienta gratuita te permite eliminar los temblores de tu vídeo. Puede experimentar temblores o nerviosismo en el video debido al apretón de manos. Existe una opción para utilizar esta herramienta en la postproducción del vídeo. El estabilizador de video le permite realizar la estabilización de video utilizando tecnología AI.

Estabilizador de vídeo: proceso de uso paso a paso

El estabilizador de video se refiere a una herramienta que requiere que sigas estos pasos para una estabilización de video adecuada. Los pasos clave son:

1. El primer paso requiere que vaya al sitio web principal de CapCut. Después de visitar el sitio web principal, verá la barra de menú principal en la parte superior. En la barra de menú principal. Encontrarás cinco opciones: recursos, herramientas, plantillas, crear y descargar. Vaya a la pestaña de herramientas. Al mantener una cruz sobre él durante unos segundos, se abrirá un menú desplegable. Este menú contiene herramientas para múltiples categorías como imagen, audio, video, etc. Vaya al editor de video y haga clic en la herramienta "estabilización de video". Esto lo llevará a la página principal de la herramienta.

2. Verá la pestaña "subir video" en la página web principal. Puedes subir el vídeo de dos formas diferentes. Una es haciendo clic en la pestaña cargar video y la otra es arrastrando y soltando el video. Puedes arrastrar el vídeo desde Google Cloud o Google Drive. Existe una opción para soltar el vídeo desde una ubicación específica dentro de su sistema. Si no tiene un video, puede usar las plantillas presentes justo debajo de la pestaña cargar video.

3. Cuando hayas subido el vídeo, no tendrás que hacer nada más por tu parte. Solo espera y la herramienta o aplicación estabilizará tu video automáticamente. Puede revisar los cambios para videos estabilizados y no estabilizados usando la ventana en la parte superior derecha.

4. Finalmente, puedes descargar el video estabilizado. Para comenzar el proceso, vaya a la pestaña de exportación encima de la ventana de estabilización de video en la parte superior derecha. Haga clic en la pestaña exportar. Esto abrirá un menú. Usando este menú, puedes descargar el video, editarlo aún más usando herramientas mágicas o compartirlo en TikTok. Haz lo que quieras con el vídeo.

Cosas que necesitas para usar el estabilizador de video

Necesitas usar el estabilizador de video en algunas cosas de la lista. Algunas de las cosas clave son las siguientes:

Un dispositivo como una computadora portátil/PC/tableta/o un teléfono inteligente

El siguiente en la lista es una conexión de red fluida y estable que facilitará la recuperación de la URL de CapCut.

En tercer lugar, es necesario disponer de un navegador de motor de búsqueda como Google Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer. Tenga en cuenta que el estabilizador de video es compatible con muchos navegadores de motores de búsqueda.

En cuarto lugar, debe poseer una URL precisa y auténtica del sitio web de CapCut. Esto le ayudará a ir a la página web correcta.

Ventajas de utilizar el estabilizador de vídeo

Hay muchas ventajas al utilizar el estabilizador de video para crear videos de juegos. Algunas de las ventajas notables son:

Versatilidad

Puede utilizar el estabilizador de video con una amplia gama de imágenes. No importa con qué cámara grabes el vídeo. Admite videos de muchas cámaras, como DSLR, teléfonos inteligentes, cámaras sin espejo, etc. Esto lo ayudará a estabilizar cualquier video de cámara que desee.

Mayor calidad de vídeo

Con el estabilizador de vídeo, puedes disfrutar de una calidad de vídeo superior en general. No es necesario que experimentes temblores o vibraciones en tu video. De esta forma podrás conseguir una calidad profesional en tus vídeos. Le permitirá aprovechar una mejor atención y concentración de su audiencia.

Admite una amplia usabilidad

Puedes utilizar el estabilizador de vídeo para cualquier tipo de aplicación que desees. Por ejemplo, puedes utilizar el estabilizador de vídeo para anuncios, películas, contenido de redes sociales o vlogs. No necesitas modificar manualmente tus videos por más tiempo, lo que consumirá mucho tiempo y esfuerzo.

Aliviar el estrés

Este es un beneficio indirecto del estabilizador de video. Los fotógrafos que graban los videos pueden hacerlo de una manera completamente cómoda y conveniente. Esto se debe a que disparar en un ángulo específico durante horas puede provocar fatiga y estrés en el fotógrafo o camarógrafo.

Costos insignificantes

No necesitas pagar nada para utilizar el estabilizador de video. Es completamente gratuito y está presente en línea. Cualquier persona con acceso a Internet puede utilizarlo independientemente de su ubicación global. Esto le ayudará a ahorrar costes y utilizarlo para otras necesidades.

Noticias relacionadas