Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > #MiEquipoPikmin: Ganador de una Switch OLED más juego de Pikmin 4

#MiEquipoPikmin: Ganador de una Switch OLED más juego de Pikmin 4

Con el estreno de Pikmin 4 cada vez más cerca, llega el momento de lanzar un nuevo concurso, esta vez con una Switch OLED + juego como gran premio

14/07/2023 17:11

Concurso Pikmin 4

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Tras una comprobación de las participaciones válidas, ha llegado el momento de saber quién es el ganador de nuestro concurso #MiEquipoPikmin.

¡Enhorabuena! En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, ¡mucha suerte en nuestros próximos concursos!

[Noticia original]

Estamos cada vez más cerca del gran estreno de Pikmin 4 en Nintendo Switch. Recientemente os contamos nuestras impresiones sobre el juego e incluso os invitamos a participar en un concurso. Pero, ¿y qué tal si subimos la apuesta? Es el momento de disfrutar de anunciaros un nuevo concurso bajo el nombre de #MiEquipoPikmin.

¿Por qué no debes perderte la oportunidad de participar en este concurso? Porque trae más de una sorpresa y es que todos aquellos que participen se harán con la posibilidad de conseguir no solo una copia de Pikmin 4, sino también una Nintendo Switch OLED en la que poder disfrutar del juego. ¿Quieres saber cómo puedes participar? Te lo contamos a continuación.

¿Cómo puedo participar en el sorteo #MiEquipoPikmin?

Antes de indicarte el paso a paso, vamos a recordarte que, para poder participar en este concurso, tendrás tiempo limitado. Es decir, solo estará disponible a lo largo del día de hoy, por lo que no puedes perder la oportunidad ya que, a partir de las 23:59 horas, la participación quedará cerrada. A continuación os contamos todos los pasos a realizar.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con, si solo pudieras sacar 3 tipos de Pikmin a la vez de todos los disponibles, ¿cómo conformarías tu equipo de 100 Pikmin y por qué?

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 13 de julio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 14 de julio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas