Los mundos tridimensionales de Castlevania
ReportajeCon los nuevos 'Castlevania' desarrollados por MercurySteam, no hay mejor momento para repasar los anteriores juegos en tres dimensiones.
04/08/2013 00:30En el año 2005, Konami una vez más apostaba por la jugabilidad y entorno 3D para una de sus sagas más consagradas. Castlevania Curse of Darkness se convirtió en el primer juego de la saga en 3D que pasa a ser multiplataforma (PS2 | Xbox) todo gracias al éxito cosechado de la exclusiva de PS2 Lament of Innocence, que vió la luz en el año del 2003.
Curse of Darkness cronológicamente se ubica 3 años después de los hechos del juego de Castlevania III: Dracula's Curse (NES), por lo que se convierte en su secuela espiritual. Trevor Belmont, quien derrotara a Dracula hace 3 años, vuelve a la escena solo que sin el papel protagonico. Este rol lo toma Hector, un forjador de Demonios que traicionó a Dracula, cuyo objetivo es volver a Castlevania a recuperar sus poderes de los cuales renunció.
Con los nuevos 'Castlevania' desarrollados por MercurySteam, no hay mejor momento para repasar los anteriores juegos en tres dimensiones.
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