Análisis Army of Two: The Devil's Cartel

(Ps3, 360)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
07/05/2013 00:30

The Devil´s Cartel

Esta vez nos ponemos en la piel de Alpha y Bravo, que se encuentran dentro de una misión en las calles de México trabajando como parte de T.W.O (Tactical Worldwide Operations). Salem y Rios, protagonistas de las anteriores entregas, son ahora nuestros jefes y nos ayudarán en algunas de las misiones contra el Cartel.

Army of Two: The Devil´s Cartel

No es precisamente un juego para niños

Conociendo más a fondo los personajes, Alpha es un miembro de las fuerzas especiales del Ejercito Estadounidense que fue reclutado por Tyson Rios como mercenario para T.W.O.

Su compañero Bravo tiene un talento increíble a la hora de entrar en batalla. Trabajó como mercenario muchos años ofreciendo sus servicios a todo tipo de contratistas militares. Elliot Salem le ofreció la oportunidad de unirse a los T.W.O tras un rescate urbano en los Balcanes.

Alpha y Bravo deben enfrentarse a La Guadaña, un cartel dirigido por Esteban Bautista, enemigo principal junto con otras sorpresas y giros argumentales de la nueva entrega.

Army of Two: The Devil´s Cartel

No sueltes el dedo del gatillo si quieres sobrevivir

La historia se desarrolla completamente en la ciudad de La Puerta, el lugar donde opera principalmente el Cartel de la Guadaña junto con un misterioso personaje conocido como El Diablo.

En la aventura nos encontraremos otros personajes de bastante importancia dentro del argumento de ‘The Devil´s Cartel’, como Fiona, un personaje femenino que combatirá al lado de nuestros dos héroes.

Quizás el guión flojo y los predecibles giros argumentales del videojuego no son precisamente la parte más llamativa de este nuevo ‘Army of Two’, por lo que han dado todo su apoyo a la jugabilidad del título.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente2 de 7 páginas
6.5

Lo mejor

El modo cooperativo es divertidísimo

Repleto de adrenalina y acción

Muy rejugable

Lo peor

Salem y Rios ya no son protagonistas

Algún que otro problema técnico

Gráficamente no es nada del otro mundo

La IA es terrible en ambos bandos

Duración escasa

Ya no innova ni sorprende como ‘Army of Two’

¿Cómo analizamos?