Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Arcane, la serie de League of Legends, presenta un nuevo tráiler días antes de su lanzamiento

Arcane, la serie de League of Legends, presenta un nuevo tráiler días antes de su lanzamiento

La serie animada basada en League of Legends se estrenará el próximo 7 de noviembre en Netflix

Sin avatar
01/11/2021 18:00
League of Legends

Arcane

Arcane, la serie de League of Legends, presenta un nuevo tráiler

Hace un par de días que Netflix nos anunciaba la fecha de lanzamiento de Arcane, la serie de League of Legends, y es ahora que la compañía quiere calentar motores presentando un nuevo tráiler de la serie. Esta serie llegará esta misma semana a la plataforma de streaming y con este tráiler podemos intuir todo lo que nos espera en ella. 

En este nuevo tráiler de 2 minutos de duración podemos ver algunas de las escenas que nos esperan en Arcane. Ya se había confirmado que la serie se centraría en las hermanas Jinx y Vi, las cuales podemos ver varias ocasiones en este tráiler. 

Además de a las protagonistas de esta historia, este nuevo tráiler nos muestra algunos otros personajes conocidos para los jugadores de League of Legends. Destaca también el estilo artístico elegido para esta nueva serie animada, algo que sorprendió a los más fans desde el primer tráiler de la serie.

Si quieres disfrutar de Arcane pero todavía no estás suscrito a Netflix que sepas que estás de suerte. El primer episodio de la serie basada en League of Legends se podrá ver gratis a través de Twitch y se retransmitirá el día 7 de noviembre en más de 40 países. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
among_us 03/11/21 09:27:16
00
Pretty good article. I just stumbled across your blog and enjoyed reading your blog posts. I am looking for new articles to get more valuable information. Big thanks for this.
wuxiaworld
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.