Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Henry Cavill confiesa su obsesión con Arcane: "No podía dejar de verla"

Henry Cavill confiesa su obsesión con Arcane: "No podía dejar de verla"

El actor, quien volverá a ponerse el traje de Superman, ha confesado su pasión por la serie basada en League of Legends

14/11/2022 09:35

Henry Cavill

Henry Cavill nunca ha escondido su pasión por hobbies que, a simple vista, pueden parecer de lo más inusuales para un actor. Fan declarado de Warhammer que dedica gran parte de su tiempo pintando ejércitos. Metido de lleno en la PCMasterRace, quedando demostrado con aquel viral vídeo en el que montaba su propio PC. Ni que decir tiene que es un lector empederdino de las novelas de Geralt de Rivia y por supuesto los videojuegos. 

Ahora, el bueno de Cavill también ha confesado su obsesión con Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends. En una entrevista para la BBC Radio 1 y declaraciones gracias a Screenrant, Ali Plumb preguntó a Henry sobre Arcane. La serie, recomendada directamente por el crítico de cine a Cavill, se convirtió en una de las grandes sorpresas para el actor. 

"Me encantó Arcane"; comentó Henry agradeciendo a Ali el que en su día le recomendara la serie de animación. El actor explicó que al llegar a casa se lo comentó a su pareja, Natalie, que un "tipo del trabajo" le había recomendado Arcane. "Natalie me dijo que había escuchado cosas muy buenas sobre la serie". 

Como a muchos de los que hemos visto Arcane, Henry se metió entre pecho y espalda un maratón de la producción de Netflix. "No podía dejar de verla. Se hizo muy tarde. Deberíamos de ir a la cama, me dijo Natalie a lo que respondí con un "no, no, no, no, tengo que seguir viéndola". Cavill confesó entre risas que tanto él como Natalie hicieron caso omiso a la hora y continuaron con el maratón

Arcane se ha convertido en una de las grandes sorpresas de los últimos años en el campo de la animación, pero también fuera de ella, cosechando varios de los premios más destacados de la industria. Con una nueva temporada ya confirmada, tendremos que esperar un tiempo (bastante) para poder disfrutarla. 

Noticias relacionadas